AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

La Promo se vistió de fiesta en el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera

Desde el martes en el baile de la primavera hasta ayer en la Loma del Parque cuando se realizó el tradicional pic nic, los alumnos del último año del Nivel Secundario festejaron a lo grande con recreativos complementos ofrecidos por la Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Azul.  

Los jóvenes bailaron desde reggaeton hasta canciones del rock de los años 90. La tradicional Danza de la lluvia fue el cierre de la jornada. El clima acompañó la llegada de la Primavera y los chicos no dudaron en refrescarse en el arroyo. La banda local Oro Negro actuó en medio de la euforia de los festejos de los estudiantes.  
FOTOS NACHO CORREA  
Los reyes de la Primavera 2016 son Flor y Santino. FOTOS: NACHO CORREA La Promo del Nivel Primario no faltó a esta cita, pura y exclusivamente de ellos.
<
>
La banda local Oro Negro actuó en medio de la euforia de los festejos de los estudiantes. FOTOS NACHO CORREA

 

El martes desde las 22.30 hasta la medianoche se realizó el baile del estudiante en el salón SUMAc. En la oportunidad hubo animación y dj poniendo fiesta y se conocieron a los diferentes aspirantes a reyes y reinas de la primavera.  En tanto que el veredicto del jurado se dio ayer miércoles en la Loma del Parque.

Entonces en el clásico picnic de los estudiantes se vivió una verdadera fiesta. El clima acompañó la jornada y a las 13 comenzaron con el ingreso de la Promo 2016 a la Loma del Parque Municipal. La conducción del evento estuvo a cargo de Dani Figueroa y Facundo Rodríguez.

A las 14 se hizo la elección de los reyes de la primavera siendo elegidos Santino del colegio Inmaculada y Flor del colegio Nacional.

Después llegó la actuación en vivo del grupo “Oro Negro” que le puso toda la fiesta con su música a los jóvenes y en el medio del show, cerca de las 16 horas, hizo su aparición un auto bomba del cuartel de bomberos que realizó la clásica lluvia sobre todos los chicos.

Por último la fiesta término a cargo de los animadores y el dj que hicieron la despedida de la promoción de 6to. año de los colegios de Azul.

Es de destacar la buena predisposición, respeto y buena onda de todos los jóvenes de la Promo que vivieron estos días de fiesta con mucha tranquilidad y disfrutando si provocar ningún tipo de inconveniente.

Desde la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul “se agradece especialmente a todos quienes de una u otra manera colaboraron para la realización tanto de la fiesta como el picnic”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *