LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE

La Provincia realizará un importante aporte monetario para el próximo Festival Cervantino

El jefe comunal recibió en el despacho oficial a integrantes del Comité Directivo de “Azul Ciudad Cervantina”.
<
>
El jefe comunal recibió en el despacho oficial a integrantes del Comité Directivo de “Azul Ciudad Cervantina”.

El desembolso será de 400.000 pesos, según le informó Hernán Bertellys a integrantes del Comité Directivo de “Azul Ciudad Cervantina”, con quienes estuvo dialogando el viernes. José Bendersky, coordinador del Festival, resaltó la importancia de este anuncio.

Durante una reunión de trabajo que mantuvo el viernes con integrantes del Comité Directivo de “Azul Ciudad Cervantina”, el Intendente Municipal les informó que el Gobierno Provincial aportará un subsidio de $ 400.000 para el desarrollo del próximo Festival Cervantino, como así también un espectáculo artístico a través del programa AcercArte.

En la oportunidad Hernán Bertellys expresó que “se trató de una reunión muy importante para avanzar en la próxima edición de este encuentro para el que gestionamos este aporte de Provincia”.

Y consignó que “creo que vamos a tener un festival cervantino acorde a estos 10 años, con una agenda positiva y estamos trabajando para que salga de la mejor manera”.

 

“Cancelar lo anterior” 

Por su parte José Bendersky, coordinador del Festival, resaltó la importancia de este anuncio y manifestó que “también la buena noticia que nos llevamos es que está muy avanzado y se materializará en los próximos días el pago de lo que había quedado pendiente de festivales anteriores. Ésta era nuestra preocupación principal, ya que bregábamos para poder cancelar lo anterior y poder estar enfocándonos en lo nuevo”.

Por otra parte resaltó que “hay muchas señales positivas de distintas instancias gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, que se manifiestan en un fuerte apoyo para el festival”. Y en tal sentido indicó que “la importante participación que hay de la comunidad a través de los proyectos presentados, la voluntad del municipio de poder acompañar y hacer las gestiones, aún en un contexto difícil, y buscar recursos para que se pueda tener continuidad no hace más que ponernos contentos y esperar un muy buen festival para noviembre”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *