COPARTICIPACIÓN Y FONDOS

La Provincia ya transfirió 625 millones a la Séptima

 

Esto lo informó a través de un comunicado de prensa la diputada provincial de Cambiemos Alejandra Lordén, quien detalló los montos que la administración que encabeza María Eugenia Vidal ya giró en materia de coparticipación y otros fondos a los Municipios de todo el territorio bonaerense. Azul se anota con los consabidos 121.710.441 millones de pesos. 

Alejandra Lordén
<
>
Alejandra Lordén

“La Provincia está al día: ya transfirió 625 millones de pesos a la Séptima”, informó a través de un comunicado de prensa la diputada provincial de Cambiemos Alejandra Lordén, quien detalló los montos que la administración que encabeza María Eugenia Vidal ya giró en materia de coparticipación y otros fondos a los Municipios de todo el territorio bonaerense.

En este caso, la legisladora destacó que entre enero y abril del corriente, ya lleva un total transferido de casi 625 millones de pesos a los municipios de la Séptima Sección. Entre los conceptos por los cuales se hicieron las transferencias están la Coparticipación, Descentralización, Juegos de Azar, Planes Sociales, Tratamiento de Residuos,  Fondo Solidario Provincial y Fondo de Financiamiento Educativo, entre otros.

Haciendo un desglose por ciudad, Lordén citó lo que cada ciudad recibió en total, expresado en pesos:

Azul: 121.710.441

Bolívar: 86.245.232

General Alvear: 44.752.480

Olavarría: 168.065.383

Roque Pérez: 34.664.981

Saladillo: 48.633.534

Tapalqué: 53.589.350

25 De Mayo: 66.857.555

Fondos para usar en territorio

Subrayó la diputada provincial oficialista, los números enunciados “suman un total de 624.518.955 de pesos durante estos primeros 4 meses del año, sin mayores demoras y permitiendo que los municipios cuenten con los fondos que les corresponden para utilizarlos en territorio”.

Lordén destacó que el Ejecutivo comandado por María Eugenia Vidal, no solo ya transfirió parte de los fondos comprometidos del endeudamiento sino que se encuentra al día con la coparticipación y los distintos conceptos mencionados permitiéndoles a los intendentes contar con esos y no demorar pagos.

“Se demuestra eficacia y eficiencia, gestión sin necesidad de tener de rehenes a los Municipios. Confiamos en que cada Municipio y la provincia toda se reactiven y estaremos apostando y apoyando aquello que creemos que colabora en ese objetivo”, expresó la diputada.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *