HOY Y MAÑANA

La reina de los corsos 2017 representará a Azul en 25 de Mayo

Mirela Stein tiene 20 años, su altura es de 1.78 metros, sus medidas 90-65-90. Representará a Azul en 25 de Mayo en la Fiesta Provincial del Carnaval. Mirela en el mismo momento de ser elegida la nueva soberana en el Carnaval 2017.
<
>
Mirela Stein tiene 20 años, su altura es de 1.78 metros, sus medidas 90-65-90. Representará a Azul en 25 de Mayo en la Fiesta Provincial del Carnaval.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad”, aseguró Mirela Stein, en diálogo con EL TIEMPO.  Estará en la Fiesta Provincial del Carnaval de 25 de Mayo.

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, Mirela Stein, la reina del Carnaval 2017 de Azul estará presente este fin de semana en la Fiesta Provincial del Carnaval de 25 de Mayo.

En la ocasión, la representante será parte de la elección de la Reina Provincial del Carnaval que se realizará hoy y mañana lunes en esa localidad bonaerense.

La joven azuleña de 20 años, recientemente coronada soberana del carnaval 2017 de Azul en representación del club Vélez Sarsfield llegará a 25 de Mayo para representar al Municipio de Azul. Las aspirantes al reinado compartirán 2 días de actividades junto a sus acompañantes.

Para conocer más sobre la representación EL TIEMPO dialogó con Mirela, quien contó cómo se siente de participar en este encuentro, entre otras cuestiones.

 

“Estoy muy contentapor esta oportunidad”

 “Mañana (por hoy) voy a representar a Azul a 25 de Mayo. Estoy muy contenta por esta oportunidad”, dijo en principio.

Consultada sobre cómo será la dinámica en estas jornadas, anticipó que “cuando llegamos hacemos una presentación porque habrá chicas de toda la Provincia de Buenos Aires, ahí mismo nos miden y continúa la foto grupal. Hasta la tarde estaremos libres para hacer lo que querramos y posteriormente nos prestarán ropa para bailar en una comparsa. De todas maneras nos vamos a mover en forma grupal”.

Continuó “al día siguiente tendremos una evaluación cultural y el desfile de traje de baño ante el jurado y a la noche la coronación”.

Sobre cómo se prepara para esta semejante responsabilidad, manifestó que “estoy muy tranquila y… a disfrutar, si gano o pierdo me da lo mismo, ya gané en Azul, claro que me gustaría ganar. Llevo regalos para el Intendente Hernán Ralinqueo”.

Acerca de ella misma, la soberana del Carnaval 2017 se describió “soy muy tranquila, es mi forma de vivir, tengo hermanos varones que son serenos igual que yo”.

Siguió hablando sobre el Carnaval pasado, sosteniendo que “yo me anoté y sólo quería divertirme. Me encantó, no nos molestó nadie para nada, todo estuvo muy bien organizada, íbamos a la cantina caminando sin obstáculos”.

Por último agradeció a Vélez Sarsfield “sin la ayuda de ellos (los integrantes de la comisión) no hubiera podido viajar porque mi familia no puede pagarme los pasajes, mi papá trabaja todo el día, es empleado municipal. También estoy agradecida con el  Director de Cultura Daniel Galizio y la coordinadora del área Margarita Troncoso, quienes se acercaron y estuvieron en todo momento pendientes de cómo estábamos”. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *