EN CONSTANTE CRECIMIENTO

La ropa que va con vos

Participá del sorteo por el Día de la Madre y gánate un desayuno. Se sortea entre sus clientas. Tenes tiempo hasta el viernes 14 de este mes.
<
>
Participá del sorteo por el Día de la Madre y gánate un desayuno. Se sortea entre sus clientas. Tenes tiempo hasta el viernes 14 de este mes.

En Lo Mejor Para Vos hay mucha variedad de modelos para que los elijas en tu talla y colores favoritos. Vas a conseguir aquella indumentaria que necesitás para la temporada de primavera-verano 2016/2017.

EL DATO:

Este comercio está ubicado en 25 de Mayo 659. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y 16.30 a 20.30. Sábados de 9 a 13 y 16.30 a 20.30. Su teléfono: 2281-598832.

 

La moda cambia. Sin embargo, en Lo Mejor Para Vos, lo que no cambia es el compromiso por ofrecer un estilo moderno para todas las mujeres, con la mejor calidad y a un precio justo.

Sus clientes pueden encontrar fácilmente las prendas que necesitan para verse y sentirse mejor que nunca. Estas cubren cualquier momento de la vida, con la garantía de estar adecuada para cada ocasión.

En esta tienda, que nació como un emprendimiento familiar, se ofrece “desde ropa de vestir hasta de sport y mucha más variedades de estilos; siempre apuntado a chicas adolescentes y adultas”, comentó Miriam Mabel Silvano, quien es una de las impulsara de este proyecto.

Sus propuestas principales se concentran en vestidos largos, casuales y formales; polleras, que las podes elegir de forma floreada, estampadas, largas o cortas y de diversos colores. Cuenta con mucho jeans de las marcas Cenitho y Nahana; tops, remeras, camisas, camisola, entre otras. Cada una de estas prendas las encontrás en todos los talles.

Y si hablamos de accesorios, toda mujer que se acerque hasta este local, podrá optar por sandalias con plataforma alta y mediana -en la actualidad es el “boom” de las chicas adolescentes-, carteras de diferentes tamaños, de la cual, una de ellas está fabricada por un artesano azuleño, que las realiza de cuero. También hay mochilas y gran variedad en bisutería. Esto último, “están hechas por mi hija Anabella. Ella realiza los collares pecheras que están muy de moda”, contó.

Ante la proximidad de una fecha tan importante para toda madre, que es la mejor y se merece un lindo regalo, Lo Mejor Para Vos sortea un desayuno entre todos sus clientes y lo realizará a través de su página de Facebook: Lo Mejor Para Vos. Para ello tendrán que compartir una foto que saldrá publicada en esta red social. ¡A estar atentos! Y por ahí, encontrás el mejor regalo para el Día de la Madre.

Otro dato a tener en cuenta, es que próximamente (sería el 9 y el 10 de este mes) estarán con un showroom en Chillar. “Estaremos en San Martín 515 y a través de este medio las invitamos a que se acerquen al espacio para conocer nuestras prendas y accesorios, sin compromiso alguno”, destacó para luego agregar que para saber más novedades o ver sus productos, pueden “seguirnos por las redes sociales ya que además de Facebook, también tenemos Instagram”.

Por último, la entrevistada expresó que en su negocio “se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, de las cuáles muchas tienen el beneficio de un 20% o 25% de descuento y hasta cuotas sin interés. También estamos adheridos al programa ‘Ahora 12’”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *