PROYECCIÓN EN EL CÍRCULO MÉDICO

“La sal de la tierra”, en el Ciclo de Cine y Derechos Humanos

La actividad, que es organizada por Héctor Nebbia, “Pochi” Belsito y las autoridades de la entidad donde se realiza, comenzará a las 20 horas. En esta ocasión se exhibirá un filme francés dirigido por Juliano Salgado y Wim Wenders. 

Esta noche a las 20 horas en el Círculo Médico en el marco del Ciclo Cine y Derechos se proyectará “La sal de la tierra”, una película de origen francés.
<
>
Esta noche a las 20 horas en el Círculo Médico en el marco del Ciclo Cine y Derechos se proyectará “La sal de la tierra”, una película de origen francés.

Esta noche, a las 20 horas en el Círculo Médico de Azul, en el marco del Ciclo Cine y Derechos Humanos organizado por Pochi Belsito, Héctor Nebbia y el Círculo Médico de Azul se proyectará “La sal de la tierra”, una película de origen francés dirigida por Juliano Salgado y Wim Wenders.

Durante las últimas cuatro décadas el fotógrafo Sebastián Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constantes cambios. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de la geopolítica, conflictos internacionales y éxodos. Luego se embarcó en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvajes, y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico como homenaje a la exuberante belleza natural del planeta que nos toca habitar y que a menudo destruimos para abastecernos.

Juliano Salgado junto al prestigioso cineasta alemán Win Wenders, siguieron sus pasos y filmaron cada hecho, cada tramo de la apasionante visión de Sebastián Salgado, ojo- lente- verdad de la crisis, avances y retrocesos de este mundo vehemente y muchas veces incomprensible que nos toca vivir.

Wenders es reconocido como cineasta por títulos antológicos como “El amigo americano”, “París –Texas”, “Las alas del deseo” y biografías documentales sobre los realizadores Nicholas Ray y Yasujiro Ozu, entre otros.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *