LA SEGUNDA DE APPS SERÁ EN EL AMCO

FOTO: CIRCUITO UNO
<
>
FOTO: CIRCUITO UNO

La segunda fecha de APPS tendrá un condimento especial, en las últimas horas se terminó de conformar un gran espectáculo automovilístico que tendrá como lugar el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO los días 14, 15 y 16 de abril.

La comisión directiva de APPS confirmó que la jornada dos de la temporada la compartirán con la Fórmula 4 Nueva Generación, el TC Rioplatense y el Turismo Internacional.

La visita estaba anunciada para el mes de junio para ser partícipe de los “100 KM”  pero se adelantara para el mes de abril. Los Fórmula 4 arribará con un parque cercano a los cuarenta coches en tanto se esperan veinticinco autos del TC Rioplatense y una veintena del Turismo Internacional.

La actividad comenzará el día viernes con entrenamientos libres para estas tres categorías. En su sitio de internet APPS hizo público el agradecimiento por las gestiones del presidente de la FRAD 3, Ángel Perri, y en especial a Hugo Cesáreo del Club Estudiantes quienes intercedieron para realizar los cambios necesarios en el calendario y así poder organizar esta competencia.

Fuente: Circuito Uno

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *