LA SEGUNDA FECHA DEL DUATLÓN RURAL

<
>

El domingo se disputará la segunda fecha del “Campeonato Regional de Duatlón Rural”, competencia que se desarrollará sobre una distancia de 3K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 3K de pedestrismo.

La largada de la competencia será a las 11.30 horas, en el Parados Boca de las Sierras, y los participantes podrán disfrutar de un paisaje espectacular y eso le dará un marco especial a la esta prueba.

Los organizadores Indoor Spinning Eventos, con la colaboración de la Municipalidad de Azul, establecieron determinaron un circuito entretenido por las sierras más antiguas del planeta,  donde los atletas recorrerán zonas asfaltadas de la Ruta 80 y caminos rurales.

De este certamen se podrá participar de manera individual o en equipo y se realizarán premiación en cada una de las fechas, Al final se reconocerá a los tres primeros de cada una de las categorías.

En la primera jornada de este campeonato, que se realizó el 14 de mayo, el ganador de la clasificación fue el hinojense Mauricio Olivero; entre las damas, se impuso la olavarriense María Inés del Águila; y en postas los vencedores fueron Luciano Sosa y Cristian Baliño.

Todos los interesados en participación se tendrán que dirigir para informes o consultas al teléfono 02281 15499963 o al mail duatlondelassierras@hotmail.com

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *