La semana comienza con la 6° fecha 


La tercera semana de fútbol menor-juvenil de verano se inicia hoy en el Lorenzo Palacios. El Torneo Nocturno de fútbol –certamen organizado por los diez clubes azuleños afiliados a la LFA– presenta esta tarde la sexta fecha, a partir de las 18.30 horas en Villa Fidelidad, con cuatro cotejos en el campo de juego.
La jornada comenzará con el partido de Menores entre Piazza y Estrellas, que inaugurarán la fecha; a partir de las 19.15 horas, la misma divisional tendrá en Vélez vs. Alumni una nueva presentación. Los dos primeros anidan en el fondo de la tabla de la Zona A, mientras que la V gobierna la Zona B y el albinegro es uno de sus escoltas.
Ya con la noche instalada, el reducto de la estrellita recibirá el par de encuentros de la categoría Juveniles. El industrial y el albirrojo comenzarán su cotejo a las 21 horas, antesala del partido que cerrará la jornada desde las 22.15: Vélez vs. Alumni. Ambos suman  dos puntos en la Zona B y son escoltas del puntero Chacarita. En lo que hace a Estrellas y Piazza, el fidelino perdió, el viernes, su segundo partido ante River por 1 a 0 y es el único juvenil que no acumula unidades en la Zona A, mientras que el equipo piazzista suma dos puntos y se sitúa detrás de Boca.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *