BOCHAS 

La semana comienza con la revancha de semis entre Vélez Sarsfield y San Martín

El Torneo Oficial por Tríos Caballeros, competencia que se desarrolla en el ámbito de la Asociación de Bochas de Azul, abordará hoy la segunda parte de la penúltima instancia. A partir de las 20.30/21 horas, velezanos y sanmartinianos rivalizarán en cancha de calle Burgos. La otra semifinal (Remo vs. Deportivo Azul) continuará mañana.

Vélez Sarsfield y San Martín se enfrentan esta noche en la revancha de semifinales. De ganar, los velezanos serán finalistas del Oficial por Tríos Caballeros.
FOTOS NOTIBOCHASAZUL
<
>
Vélez Sarsfield y San Martín se enfrentan esta noche en la revancha de semifinales. De ganar, los velezanos serán finalistas del Oficial por Tríos Caballeros. FOTOS NOTIBOCHASAZUL

La semana bochófila tendrá hoy un inicio atractivo no sólo por los equipos implicados, sino también por la etapa que sendos abordan. Se trata de las semifinales del Torneo Oficial por Tríos Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El reducto velezano será epicentro esta noche del cotejo revancha entre Vélez Sarsfield y San Martín, a partir de las 20.30/21 horas. En el partido inicial de esta penúltima instancia del certamen, la V (Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero) cantó victoria a través de un ajustado marcador frente al trío que componen Fernando González, Fabián Siris y Emanuel Lis. Culminó con celebración velezana merced al 15 a 13 del tanteador.

Dado este escenario, si hoy el vencedor es el terceto velezano, este sendero de semis no tendrá más para contar. En caso de que el elenco sanmartiniano lograse el triunfo, al cabo del encuentro se desarrollará el sorteo de la cancha neutral que albergará el desempate que terminará por promover un finalista al campeonato de la ABA.

La otra semifinal del Oficial por Tríos se concretará mañana, también en horas de la noche. En su cancha de calle Lavalle, Deportivo Azul buscará revertir la suerte del primer encuentro entre barandas ante club de Remo. En esa oportunidad, Jorge Ocampo, Kevin Siris, Walter Tolosa y Félix Adaglio (éste como suplente) dieron forma a una muy escueta diferencia y se impusieron por 15 a 14 a Orlando Herbosa, Rubén Tolosa y Adolfo Pérez Varela.

En la noche de martes, Deportivo necesitará de la victoria para forzar el tercer cotejo en cancha neutral. Si el representativo remero vuelve a ganar, será uno de los que peleará por la corona del torneo.

Selección masculina, en preparativos  

La Selección Azuleña modalidad Parejas Caballeros ultima su puesta punto para abordar, los días 10 y 11 de septiembre, el Campeonato Provincial de Parejas Primera Categoría que se llevará a cabo en Bahía Blanca.

Bajo la dirección técnica de Hugo Milione, el equipo está integrado por Emanuel Lis, Lucas Romero y Ezequiel Cañas.

En el sur bonaerense serán 12 los conjuntos que durante un fin de semana pelearán por el título Provincial. Hablamos de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Azul, Coronel Suárez, Tandil, Tres Arroyos, Chivilcoy, Pergamino, Chacabuco, Berisso-Ensenada, Almirante Brown y Zárate.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *