TORNEO JUVENIL NOCTURNO

La semana comienza con una nueva fecha

Hoy desde las 18.30 se desarrollará la tercera fecha del Torneo Juvenil Nocturno en la cancha de Athletic. NACHO CORREA

La tercera fecha del Torneo Juvenil Nocturno se concretará hoy, como cada jornada del certamen, en el Lorenzo Palacios y de esta manera comenzará a desarrollarse la segunda semana de competencia del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol Azul

A partir de las 18.30 horas se desarrollarán los cuatro cotejos – dos en la categoría Menores y dos de Juveniles- que serán protagonizados por los equipos de River con Piazza y Athletic con Vélez

En lo que hace a los cuatro elencos que protagonizarán sendos cotejos de la menor de las divisionales, recordemos que el Piazza buscará recuperarse de la derrota sufrida en su presentación; en tanto que la banda roja debutará. En el otro encuentro, el la estrellita buscará recuperarse de la caída en su debut y se medirá con Vélez que hará su presentación en el torneo.

En Juveniles, Piazza empató en el debut y buscará conseguir los tres puntos ante River. En el otro cotejo, Athletic viene de perder en su presentación y buscará la recuperación ante Vélez, que intentará iniciar su participación con una victoria.

Recordemos que de esta edición participan diez de los catorce equipos que pertenecen a la LFA. Estarán ausentes Atlético y Sarmiento ambos de Tapalqué, Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar.

A la siguiente ronda se clasificarán los cuatro primeros de cada una de ellas. En los cuartos de final se medirán los primeros de los grupos contra los cuartos del otro; y los segundos contra los terceros. Solamente en instancia los mejores clasificados –primero y segundo- tendrán ventaja deportiva.

El programa de partidos esta semana será la siguiente

 

3º fecha – hoy

18.30 horas: Piazza vs. River (Menores)

19.15 horas: Athletic vs. Vélez (Menores)

21 horas: Piazza vs. River (Juveniles)

22.15 horas: Athletic vs. Vélez (Juveniles)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *