DURANTE LAS VACACIONES

La semana del Programa Recreativo de Invierno 

 

<
>

El día sábado finalizó el Programa Recreativo de Invierno en Club de Remo. Una serie de actividades desarrollada a lo largo de la segunda semana de vacaciones y que fuera organizada por la Dirección de Deportes, posibilitando la participación de niños y niñas de diferentes edades.

El lunes, a pesar de tener que sobrellevar un clima adverso, muchos chicos pudieron disfrutar del divertido fútbol tenis –en el mini gimnasio de la entidad– y del Taller de Manualidades a cargo de la profesora de Plástica Paola Tolosa. El día miércoles, la pileta cubierta fue escenario de divertidos juegos a cargo de Mailin Domínguez; más tarde se proyectó en la confitería del campo de Deportes la película Zootopía.

Dos días más tarde, el campeonato de penales (a cargo de los profesores Luciano y Manuel) contó con la participación de más de 40 niños de variadas edades.

Para el cierre del programa, se organizó una kermesse en el Minigym, donde los más de 30 niños y niñas pudieron recorrer las 6 estaciones de juegos para sumar puntos y canjearlos por regalos.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *