FIAMBRERIA Y VINOTECA

La Serranita, la mejor opción para seducir clientes

<
>

Este negocio una inmejorable calidad, variedad y el mejor precio en todos tus fiambres favoritos. Además podés elegir diversidades de vinos, entre otras alternativas anexas, que servirán de complemento para cuando quieras agasajarte a vos mismo o a un invitado.  

La Serranita es un local donde el cliente podrá encontrar productos de fiambrería, también vinos, productos en frascos, conservas, y todo lo que se necesita para una gran picada, con aditamentos y las más diversas variantes.

Las opciones de fiambres que ofrece este negocio son muchísimas y hay variedades y estilos para todos los gustos; desde los que prefieren las piezas más gourmet y priorizan la presentación, hasta quienes eligen según el precio y no quieren gastar una fortuna. Por eso, a veces se vuelve difícil elegir entre una oferta tan amplia. Para ayudarte, los dueños de este comercio te brindan opciones para que elijas según precio, calidad, presentación y promociones.

Una de las características que diferencia a esta casa con respecto del resto de los locales del rubro es que traen muchas innovaciones en fiambres y en quesos. Para ello trabaja con las principales marcas nacionales especializadas en uno de los dos productos, como pueden ser Cagnoli, Quesos Don Atilio, La Paulina y Paladini, entre otros.

Por otro lado, este local cuenta con góndolas especiales, entre ellas, una de vinos con propuesta muy dinámica y que constantemente están incorporando nuevas bebidas. También te podés tentar con sus frutas secas, nueces, almendras, aceitunas, ajíes, pepinillos, cebollitas, morrones, etc.

Si desea solicitar su tabla de picadas de fiambres y quesos no dudes en pasar por este negocio, donde te brindará varias alternativas para que te lleves lo que más te gusta. Podés pedir la picada a gusto o con cualquier otra necesidad especial. No dudes en consultarlo con sus dueños.

Para eventos, cumpleaños, casamientos o simples reuniones entre amigos, La Serranita te ofrece la mejor oportunidad para que festejes como más te convenga, de acuerdo con tu bolsillo y con tus gustos. Acercate hasta este negocio y pedí presupuesto.

También podes visitar su Facebook, donde observarás las novedades acerca de este local, que una vez por semana tendrá ofertas sobre quesos y fiambres.

Finalmente, los titulares de este negocio agradecieron el apoyo y la confianza que les brindan sus clientes. Y para aquellos aún no pudieron pasar por este lugar, los invita a que se acerquen al espacio para conocerlo, sin compromiso alguno.

EL DATO

Al local lo ubicás en San Martín 925. Está abierto de martes a sábado de 9.30 a 14 y 17.30 a 22.30. Mientras que el domingo atienden en el siguiente horario: 10.30 a 14.30 y 18.30 a 22.30. Además este espacio acepta todas las tarjetas de crédito y débito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *