LA SESIÓN DEL MARTES DEL CONCEJO DELIBERANTE PASÓ AL 15 DE AGOSTO

<
>

Desde el Concejo Deliberante se informó que la novena sesión ordinaria del Ejercicio en curso fue postergada para el próximo 15 de agosto. El motivo del corrimiento de la fecha obedece a una solicitud de los concejales que integran el cuerpo quienes hicieron el pedido por carta.

En virtud de tal solicitud, se dictó la Resolución 3959, donde se menciona que “vista la nota presentada por los concejales del Partido de Azul, solicitando la postergación de la Novena Sesión Ordinaria del presente Ejercicio”, y “considerando que los motivos que se esgrimen en la misma están relacionados con el período electoral por el que se está atravesando y la consecuente actividad que eso conlleva para los distintos partidos políticos acá representados”, a lo que se suma que “siendo dable acceder a tal requerimiento”.

Se resuelve en tal sentido “POSTERGAR la celebración de la Novena Sesión Ordinaria del presente Ejercicio, que debiera realizarse el próximo 1º de agosto, para el día 15 de agosto de 2017 a las 17.15 horas, en oportunidad de la celebración de la Décima Sesión Ordinaria”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *