La Sociedad Filantrópica Italiana de Azul comenzará sus actividades

<
>

La Sociedad Filantrópica Italiana de Socorros Mutuos, entidad centenaria de nuestra ciudad , y que desde el año 1999 desarrolla, como parte de sus actividades, el cultivo y la difusión de la lengua y todos los aspectos culturales italianos, informa a la comunidad que ha abierto la inscripción para los siguientes cursos:

 

-Cursos de lengua y cultura italiana (adolescentes, jóvenes y adultos)

-Cursos de conversación y profundización de la historia, geografía y cultura (para estudiantes avanzados).

-Cursos de lengua y cultura italiana para niños.

-Cursos introductorios a la lengiua italiana de corta duración

-Cursos para viajeros (con una duración de cuatro meses).

-Actividades culturales conectadas con los cursos.

 

Asimismo, entre las actividades de la entidad se encuentra, desde hace ya 17 años, la conformación del coro “Italia Bella” que dirigen los maestros Hilda y Luís Vazzano, grupo dedicado a la música tradicional y moderna italiana, con bellos encuentros corales en diversos puntos del país, posibilidad de aprender  las mas  renombradas canciones de la música  de la península.

Quienes pueden participar del coro ?… toda persona, (niños, adolescentes y adultos). Como única condición  para ingresar, es el amor por la lengua y la música italiana, y compromiso de estudio, y no es necesario conocer a priori el idioma italiano.

A todos quienes lean  la noticia, les  invita la entidad a acercarse por su sede social de Burgos 542, en horario de 9,30 a 12,30 hasta el 28 de febrero, y a partir de marzo de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Telefónicamente también se puede recabar información al teléfono 424141 y vía mail al siguiente correo electrónico: filantropicaitaliana@speedy.com.ar

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *