CELEBRACIÓN

La Sociedad Filantrópica Italiana de Socorros Mutuos cumple 143 años

Como es tradicional para la entidad para este festejo, el domingo a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se oficiará una misa en italiano. Se invita a toda la comunidad a concurrir.  

 

El domingo a las 20 horas se celebrará una misa en italiano, al igual que años anteriores en el marco de un nuevo aniversario de la Filantrópica Italiana, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

ARCHIVO/ NACHO CORREA
<
>
El domingo a las 20 horas se celebrará una misa en italiano, al igual que años anteriores en el marco de un nuevo aniversario de la Filantrópica Italiana, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. ARCHIVO/ NACHO CORREA

La Sociedad Filantrópica Italiana de Socorros Mutuos de nuestra ciudad, tiene el placer de invitar a toda la comunidad, en especial a las familias de apellidos italianos, inmigrantes, sus hijos y nietos, a la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. Son 143 años que la institución fue creada, el 9 de febrero de 1873, por un grupo de 33 inmigrantes que, llegados desde Italia, intentaban nuclear a la ya creciente comunidad que habitaba en Azul.

El Consejo Directivo actual desea participar a la comunidad de esta alegría. Por lo tanto, se invita el día domingo 7 de febrero a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Leyria y Falucho), donde tendrá lugar la Santa Misa en lengua italiana.

Los asistentes tendrán en sus manos el libreto para poder rezar y cantar sin dificultades. Se ruega  llegar con suficiente tiempo para poder hacer un ensayo de la celebración. En lo que se refiere a guía, lectores, cantores, especialmente el Coro “Italia Bella”, se cita para ensayo el próximo jueves 4 de febrero a las 19,30 horas en la Sociedad Filantrópica Italiana, Burgos 542.

Quienes deseen solicitar intenciones de fallecidos, pueden llamar a  los teléfonos 424141, 434554, (solo por la mañana) ó 425020.

Se invita especialmente por este medio a directivos, socios, y simpatizantes de la Sociedad Filantrópica Italiana. También a los alumnos de lengua italiana, allegados y todos quienes deseen sumarse a la celebración.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *