A PARTIR DE LAS 10.30 HORAS

La solidaridad dirá nuevamente presente en la Correcaminata de ANDA

<
>

La sexta edición de esta prueba se largará en la sede de la institución, Santa Cruz y De Paula. Los organizadores Asociación de Niños Down de Azul – Unión de Padres por la Inclusión (ANDA-UPPI) determinaron un recorrido de 5 kilómetros y calculan cerca de 1500 participantes.

El ganador de esta prueba ya se conoce. Será nuevamente, como en todos los años anteriores, la solidaridad. El masivo apoyo de toda la comunidad volverá a dejar en un segundo plano a lo deportivo, cuando se unan para darle forma a la 6º edición de la Correcaminata a beneficio de la Asociación de Niños Down de Azul – Unión de Padres por la Inclusión (ANDA-UPPI).

Esta iniciativa, que ya es un clásico en la comunidad, tendrá un recorrido de 5 kilómetros. La largada se realizará en las calles Santa Cruz y De Paula,  donde está la sede de la institución, a las 10.30 horas.

La flamante edición incluye una pequeña novedad respecto a las anteriores: con la inscripción se podrá participar del sorteo de un Smart TV, dos tablets y otros premios y que no será necesario estar presente al momento de dar a conocer a los ganadores.

El derrotero abarcará las calles Santa Cruz – Avenida 25 de Mayo – Yrigoyen – Colón – Avenida Pellegrini – Misiones y De Paula, con llegada en el mismo lugar de partida.

El costo de la inscripción tendrá un valor de $ 100 y de $120 con remera. Todos los interesados se podrán  hasta una hora antes de la largada de la competencia y a cambio se recibe un kit y una remera con el logo identificatorio de la institución local Los organizadores esperan este año que participen aproximadamente 1500 atletas –caminantes.

También se detalló que contarán con el acompañamiento de la feria Adorable Puente que estará en la plaza y un food truck de La Ramona para quienes quieran comer algo en la jornada.

Será una actividad deportivo-solidaria (y compromiso) y de eso se trata. Habrá quienes son más concientes de lo que representa y genera su presencia en la prueba, al menos alguno de los participantes recorra esos 5 kilómetros porque necesitaba distraerse.

Participar en esta competencia convida a comprometerse con el crecimiento de una entidad y, en consecuencia, con todas las personas vinculadas a ella.

Esta vez, la finalidad de esta iniciativa es encontrar colaboración en la comunidad para que ANDA-UPPI pueda mantener de la sede durante todo el año, porque la entidad no recibimos recibe ningún tipo de subsidio, sólo cuentan con el aporte mensual de los socios y los eventos que organizan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *