A PARTIR DE LAS 11 HORAS

La solidaridad dirá presente en la Correcaminata de ANDA

<
>

La quinta edición de esta prueba se largará en la sede de la institución, Santa Cruz y De Paula. Los organizadores Asociación de Niños Down de Azul – Unión de Padres por la Inclusión (ANDA-UPPI) determinaron un recorrido de 5 kilómetros y calculan cerca de 1500 participantes.

Hoy será la ocasión en donde lo deportivo deje estar en el primer el primer plano y le ceda ese lugar a la solidaridad. En esta oportunidad, se unirán en la 5º edición de la Correcaminata a beneficio de la Asociación de Niños Down de Azul – Unión de Padres por la Inclusión (ANDA-UPPI).

Esta iniciativa, que ya es un clásico, tendrá un recorrido de 5 kilómetros. La largada se realizará en las calles Santa Cruz y De Paula,  donde se está construyendo la sede de la institución, a las 11 horas.

La flamante edición incluye una pequeña novedad respecto a las anteriores: fue alterado el lugar de inicio con la intensión de poder mostrar el edificio que pudieron construir con el aporte tanto de los socios de ANDA-UPPI como de la solidaridad de quienes han participado en las correcaminatas de años anteriores. El derrotero abarcará las calles Santa Cruz – Avenida 25 de Mayo – Yrigoyen – Colón – Avenida Pellegrini – Misiones y De Paula, con llegada en el mismo lugar de partida.

El costo de la inscripción tendrá un valor de $ 70, y todos los interesados se podrán  hasta una hora antes de la largada de la competencia y a cambio se recibe un kit y una remera con el logo identificatorio de la institución local. Los organizadores esperan este año que participen aproximadamente 1500 atletas –caminantes.

Será una actividad deportivo-solidaria (y compromiso) y de eso se trata. Habrá quienes son más concientes de lo que representa y genera su presencia en la prueba, al menos alguno de los participantes recorra esos 5 kilómetros porque necesitaba distraerse.

Participar en esta competencia convida a comprometerse con el crecimiento de una entidad y, en consecuencia, con todas las personas vinculadas a ella. Esta vez, la finalidad de esta iniciativa es encontrar colaboración en la comunidad para que ANDA-UPPI pueda mantener de la sede durante todo el año, porque la entidad no recibimos recibe ningún tipo de subsidio, sólo cuentan con el aporte mensual de los socios y los eventos que organizan.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *