LA TEMPORADA DE LA APPKO LARGARÁ EL 18 DE FEBRERO  


De cara al comienzo del año competitivo de la APPKO, se está registrando una pretemporada con varias novedades para todas las categorías; entre los pilotos que retornan y aquellos que son debutantes, la cifra de nuevo protagonistas para 2018 asciende a 36.
Las perspectivas para el comienzo del campeonato (que dará inicio en el escenario “El Paraíso” de Laprida, el 18 de febrero) son buenas. No sólo la cantidad de pilotos se incrementa con el albor de la temporada, sino que también es proporcional la cantidad de ciudades que llegan a los certámenes de karting que tiene como epicentro algunas ciudades del centro de la provincia.
La “legión chillarense” en el APPKO viene aumentando sus integrantes en muy forma de cara a la temporada 2018.  Son varios los pilotos de Chillar que se sumarán a las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría; hasta el momento son 6 los que solicitaron número, sumándose a los otros conciudadanos que ya suman experiencia en la categoría.
Estos flamantes aportes al parque de pilotos que la localidad plasmará este año son: en la Escuela 110 debutará Agustín Robbiani (27), mientras que en Junior 150 harán su aparición Valentín Frank (19) y Justo Vivarelli (29). En Master 150 son tres los y las pilotos chillarenses que se sumarán en la fecha debut: Federico Morey (75), Rocío Martínez (79) y Martín Robbiani (80).
Fuente: APPKO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *