LIGA DE BÁSQUET DE AZUL

La temporada iniciará en abril  

 

En el desarrollo de una reunión conjunta entre directivos, coordinadores y la directora de Deportes, quedó establecida esa fecha para iniciar el nuevo certamen. Una de las novedades destacadas es el agregado de la categoría Sub 21.

Segunda temporada de la Liga de Básquet de Azul, a partir del 8 abril.
ARCHIVO
<
>
Segunda temporada de la Liga de Básquet de Azul, a partir del 8 abril. ARCHIVO

Se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Deportes, la primera reunión del año de la Liga Municipal de Básquet de Azul, ámbito en el que quedó establecida como fecha de inicio del campeonato la del 8 de abril, albor que vendrá con nueva categoría incluida.

De acuerdo a lo resuelto, participarán los mismos equipos del año anterior y quedó en suspenso la chance de que se puedan sumar equipos de otras ciudades como Olavarría, Rauch y Tapalqué. En tanto, de disputarán las categorías Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 18 y, a partir de ahora, Sub 21.

Los representantes de los clubes liguistas expresaron su conformidad con la creación y el desarrollo de la primera edición de este torneo el año pasado, así como con el acto de cierre y entrega de premios en noviembre pasado.

En Deportes se dieron cita la directora del área, Noelia Gallours; el coordinador de la liga, Fernando Abdala; Mariano Mazzucheli de Rivadavia de Tandil; Luis Monti, Araceli Barral y Silvina Garaycochea de Chacarita; Enrique Spínola por los CEF  N° 35 de Azul y N° 97 de Cacharí; Juan José Bevacqua y Joaquín Báez por la Escuela Municipal de Benito Juárez; y Gervasio Romero, Emiliano Echarri y Joaquín Draghi por Velocidad y Resistencia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *