ASOCIACIÓN DE BOCHAS DE AZUL  

La Tercera Categoría: diez pactos entre caballeros 

Comienza esta noche un nuevo torneo oficial que pondrá en competencia a cinco equipos de varones durante una decena de fechas. Abrirán el juego a partir de las 20.30, Deportivo Azul frente a Vélez Sarsfield y Huracán de Chillar contra San Martín, siendo El Trébol el primero en quedar libre.

<
>

Habiéndose retrasado la fecha de comienzo originalmente pautada, hoy dará inicio el Torneo Oficial de Tríos Caballeros de Tercera Categoría de bochas, cuya organización corre por cuenta de la Asociación de Bochas de Azul.  El certamen incluye la participación de cinco elencos y prevé una serie de diez fechas. Deportivo Azul, Vélez Sarsfield, Huracán de Chillar, San Martín y El Trébol son los clubes que ingresarán en competencia a partir de esta noche, cuando un par de encuentros rompan la botella contra el casco del campeonato.

La ABA ha previsto una modalidad de disputa que consiste en que se enfrenten todos contra todos en partido y revancha. En caso de empate entre dos equipos se disputará un partido en cancha neutral. De darse un escenario con empate entre tres o más equipos, se aplicará la alternativa de la Confederación Argentina de Bochas. Resultará obligatorio hacer planillas.

El ganador de este Oficial Tríos Caballeros será el que vaya a representar a la Asociación vernácula, eligiendo el técnico y con la facultad de designar un cuarto refuerzo que considere necesario.

Dos encuentros –canchas de Deportivo y Huracán de Chillar– marcarán el punto de partida del nuevo torneo de Tercera Categoría. La continuidad más inmediata estará dada por el desarrollo de la segunda y tercera fecha, el sábado y el martes respectivamente, también en horario nocturno.

–Primera fecha, hoy:

Deportivo Azul vs. Vélez Sarsfield, cancha de Dep. Azul, 20.30/ 21 horas.

Huracán de Chillar vs. San Martín, en Huracán, 20.30 / 21 horas

Libre: Club El Trébol.

–Segunda fecha, sábado14:

Huracán de Chillar vs. Deportivo Azul, en Huracán, 20.30 / 21 horas

El Trébol vs. Vélez Sarsfield, en El Trébol, 20.30 / 21 horas.

Libre: San Martín.

–Tercera fecha, martes 17:

El Trébol vs. Huracán de Chillar, en El Trébol, 20.30 / 21 horas.

San Martín vs. Deportivo Azul, en San Martín, 20.30 / 21 horas.

Libre: Vélez Sarsfield.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *