OBRAS DE REMODELACIÓN

“La terminal es la cara de ciudad y la idea es que también la gente que llega aquí tenga una impresión más agradable”

 

Así lo expresó ayer el subsecretario de Gabinete y Gobierno, Marcos Turón, al recorrer ayer -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano- las tareas que se están ejecutando en el marco del proyecto de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de Azul.

<
>

En horas de la mañana de ayer, el subsecretario de Gabinete y Gobierno, Marcos Turón, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano, constataron las tareas que se están ejecutando en el marco del proyecto de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de Azul.

“Se hará un trabajo integral”

En el marco de esa recorrida, Turón señaló que “la terminal es la cara de ciudad y la idea es que también la gente que llega aquí tenga una impresión más agradable. En este caso los trabajos son por administración”. En este punto resaltó que “a veces las grandes obras no dejan ver todo el trabajo que hacen los empleados municipales que paulatinamente van poniendo en valor en distintos sectores de la ciudad”.

En tanto, el subsecretario de Gabinete y Gobierno manifestó que “se hará un trabajo integral, no solamente se trata de lo estético sino también de su funcionamiento. De hecho actualmente está trabajando aquí una oficina de fiscalización de transporte dependiente del gobierno provincial que en su momento tampoco estaba. Son proyectos que se materializan y paulatinamente el vecino empieza a ver que la presencia del Estado se hace sentir en todos los sectores de la ciudad”.

“Darle mucha fuerza a la imagen de la terminal”

Al brindar mayores detalles de la obra, Jorge Palmisano informó que se está realizando la limpieza de paredes y pintura completa. “La idea es trabajar con dos colores para darle mucha fuerza a la imagen de la terminal”, agregó.

Paralelamente se están limpiando los ventanales y se arreglarán las puertas de acceso. “La idea es que sean más operativas dado que se rompen muy seguido”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Por último, el funcionario municipal agregó que se trabajará también en arreglo de pavimento y cambio de luminarias y algunos puntos estratégicos con la zona de bancos y el sector de estacionamiento de ómnibus.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *