La UCR bonaerense celebró triunfo del radicalismo en la interna de La Pampa

(DIB).- A través de su cuenta de Twitter, la UCR bonaerense celebró el triunfo del radical Daniel Kroneberger por sobre el macrista Carlos Mac Allister, en la interna de Cambiemos de La Pampa.

“Felicitaciones correligionario Kroneberger, electo como candidato a gobernador de la provincia de La Pampa, por sus vecinos”, publicó el comité provincial de la UCR, mientras que también replicó las felicitaciones del partido en el orden nacional, en las que se habla de un “contundente triunfo”.

Por su parte, el diputado provincial Emiliano Balbín festejó que Cambiemos “ya tiene su lista para enfrentar al peronismo que lleva más de 30 años en el poder” y mandó “desde Buenos Aires todo el apoyo”.

A nivel nacional también celebró el dirigente Ricardo Alfonsín, quien se viene mostrando distante del gobierno de Mauricio Macri. “El radicalismo de La Pampa hizo lo que debía hacer. Con propuestas diferentes desde Cambiemos, le ofreció a la ciudadanía una alternativa al PRO”, publicó. Y agregó: “Si nos lo proponemos, daremos muchas sorpresas más”. (DIB) MT

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *