LA ÚLTIMA SERIE ENTRE ALUMNI Y RIVER

Fadundo Parodi y su costumbre ante River, convertirle goles.

La última serie que jugaron Alumni y River fue en las semifinales del Torneo Clausura del año pasado. En esa fase, el albinegro se quedó con el triunfo, de manera clara y contundente, y consiguió el pasaje a la final del último certamen de 2017.

El primero de los encuentros se disputó el 19 de noviembre en el estadio Waddío Hesayne. Ese día, el conjunto que entonces dirigía Santiago Mariani se impuso por 3 a 1, con tantos de Facundo Parodi, en dos ocasiones, y Nicolás Canelo de penal; el empate transitorio lo marcó Marcelo Duarte.

La revancha en el Emilio S. Puente se concretó una semana más tarde. El albinegro no dejó dudas y goleó por 6 a 0. Los tantos los marcaron Facundo Parodi, en esta oportunidad en tres oportunidades, Joaquín Rodríguez, Mariano Ridao y Emiliano Mazzante.

El 9 a 1 global decretó de manera categórica la llegada del Alumni Azuleño a la instancia decisoria, donde caería frente a Sportivo Piazza.

De aquellas disputas de noviembre a la final de hoy se repiten los nombres de varios jugadores. Entre los riverplatenses, Gonzalo Etchevers, Germán Acuña, Francisco Basaure, Marcelo Duarte, Alexis Rodríguez, entre otros. Los albinegros que vuelven a decir presente son: Joaquín Rodríguez, Mariano Flores, Agustín Pomphile, Mariano Ridao, Facundo Parodi –que le convirtió 8 goles a River en los últimos tres partidos–, y Kevin Guevara.

Dos jugadores y un entrenador estarán nuevamente en un serie entre Alumni y River, pero ahora defendiendo otra camiseta. Lucas Acosta, Emiliano Mazzante y Santiago Mariano fueron artífices del triunfo albinegro en 2017 y hoy están River (aunque el “Paisano” está expulsado y no podrá jugar esta tarde).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *