La visita del Procurador General de la Provincia 

El Dr. Julio Conte Grand llegó a esta ciudad el jueves último donde fue recibido por el intendente Capra. Su llegada se produce en el marco de una recorrida que el funcionario está realizando por el territorio bonaerense, en aquellos distritos donde existen organismos descentralizados del Poder Judicial.

El jueves pasado visitó General Alvear el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand. El funcionario fue recibido por el Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra, quien al término de su visita le realizó un obsequió como recuerdo de su paso por la ciudad. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El jueves pasado, en horas del mediodía, el Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra, recibió la visita del Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand.

La visita institucional tiene lugar en medio de una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, en aquellos distritos donde existen organismos descentralizados del Poder Judicial. En la misma recorrida acompañaron al funcionario, el fiscal General Departamental, Dr. Marcelo Sobrino, el agente Fiscal y Titular de la UFI Nº 20 de General Alvear, Dr. Cristian Citterio, la Dra. Soledad Kelly, quien subroga al Dr. Diego Fernández en la Defensoría General Departamental, la  Dra. Silvana Valente coordinadora de la Mesa de Violencia Departamental y el Dr. Matías Fondado, titular de la Casa de Justicia de General Alvear.

El Dr. Conte Grand y el Intendente Municipal coincidieron en trabajar por la unidad del Estado, respetando la independencia de los poderes y centrando la actividad del Ministerio Público Fiscal en combatir dos flagelos de nuestro tiempo como lo son la violencia de género y el narcotráfico, fundamentalmente castigando el menudeo que azota nuestra región.

Al finalizar la visita del Procurador, el jefe comunal le obsequió un presente como recuerdo de su paso por nuestra ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *