LA FIESTA DE SAN JOSÉ

La XVIII edición Día Mundial del Artesano

Durante la jornada de ayer fueron llegando los primeros artesanos de distintas provincias de Argentina al playón de estacionamiento del ex Ferrocarril Roca. Para hoy se espera una importante cantidad de público y por la tarde variadas actividades. Mañana, será el acto reapertura a las 18 horas.

Desde las 10 de la mañana se puede visitar a los artesanos con innovadoras propuestas. 
NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
Desde las 10 de la mañana se puede visitar a los artesanos con innovadoras propuestas. NICOLÁS MURCIA VARELA

 

Ayer por la tarde fueron llegando a la playa de estacionamiento del ex Ferrocarril Roca, los primeros artesanos de diferentes puntos del país para montar sus stand y que este fin de semana sea una fiesta. Desde la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul se mencionó que “se espera mucha cantidad de público”.

Y como no podría ser se otra manera la entidad mencionada que es la que organiza esta movida cultural, prevé la presencia de mas de 200 artesanos, un patio de comidas y ya se instaló en el lugar una carpa sanitaria y de Defensa Civil.

Los visitantes al espacio podrán disfrutar de danzas árabes, tango y bachata que propone el Círculo Árabe y los chef Ariel Gallicchio y Néstor Ronchetti brindarán una degustación de distintos platos a los asistentes.

Por último mañana domingo a las 18 horas será el acto de apertura con autoridades municipales y a las 19 se presentará el grupo de rock pop New Spray.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *