FILMADOS

Ladrones en plena faena

 

El ilícito se consumó en horas de la madrugada de ayer. Los autores del hecho ingresaron tras saltar un paredón y luego de destrabar una puerta que tenía un vidrio roto. Se llevaron alrededor de 600 pesos en efectivo, una amoladora y herramientas de mano. 

Los precoces ladrones en plena faena dentro del local de Casa García. A la derecha la puerta por la cual ingresaron al salón exposición.
<
>
Los precoces ladrones en plena faena dentro del local de Casa García. A la derecha la puerta por la cual ingresaron al salón exposición.

Alrededor de 600 pesos en efectivo, una amoladora y distintas herramientas de mano, entre otros elementos, lograron llevarse delincuentes que ingresaron en la madrugada de ayer en un corralón de materiales de esta ciudad.

Los movimientos de los ladrones quedaron filmados en el circuito de cámaras con el que cuenta el local. Esos registros están siendo analizados por la policía con el propósito de tratar de individualizar a los autores del delito.

Voceros de la comisaría Primera, seccional policial donde fue radicada la denuncia por parte de Federico García, uno de los hijos del propietario del negocio que se denomina Corralón García, dijo que para acceder al local los autores del ilícito saltaron un paredón y destrabaron el pasamanos de una puerta que tenía de antemano un vidrio roto.

En la exposición que realizó en la dependencia policial, García dijo que los precoces delincuentes –serían tres- tendrían, en promedio y a juzgar por la fisonomía, 15 años de edad.

De acuerdo con los datos proporcionados a este diario por la fuente policial, una vez constatado el faltante de los elementos anteriormente mencionados al lugar del hecho se dirigieron peritos en rastros para tratar de levantar huellas de los ladrones.

Teniendo en cuenta la cronología de la secuencia fílmica a la que tuvo acceso este matutino, es posible que los delincuentes hayan advertido que estaban siendo grabados por una cámara, ya que inicialmente no usaban gorros y las capuchas de los buzos mientras saqueaban la caja registradora.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *