Lanzamiento de campaña de la Lista 10 Azul y Blanca

El próximo 22 de agosto, los judiciales bonaerenses irán a las urnas para elegir las autoridades a comisión directiva en las 19 departamentales y a comisión directiva provincial de la Asociación Judicial Bonaerense.

En la Departamental Azul competirán dos agrupaciones: la lista N° 10 Azul y Blanca (URJ-Unidad Renovadora Judicial de Azul), que lleva como candidato a Secretario General de la Departamental Azul al azuleño Javier Ciuffo; y la lista N° 18 color Verde que impulsa la candidatura del olavarriense Diego González para el mismo cargo.

Lanzamiento de campaña   

En ese contexto, la Unidad Renovadora Judicial de Azul llevará a cabo el lanzamiento de su campaña, conjuntamente con la lista provincial N° 10 Azul y Blanca de Judiciales Unidos Bonaerense,  de la cual forma parte la URJ y que impulsa la candidatura de Hugo Russo para secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense en toda la provincia de Buenos Aires.

El acto tendrá lugar en la quinta de los Judiciales de esta ciudad a las 18 y contará con delegaciones de la mayoría de la Departamentales de la Provincia, entre ellas las de San Isidro, La Matanza, La Plata, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata, Trenque Lauquen, San Martín y Necochea.

Lugar protagónico de la Departamental Azul     

El acto tiene una trascendencia histórica para Azul ya que es la primera vez que una lista provincial hace su lanzamiento en el interior, destacando la importancia de toda la provincia para la futura conducción.

Además la Departamental Azul cuenta con tres integrantes en la lista provincial, que vuelve a colocarla en un lugar protagónico en la toma de decisiones a nivel provincial y nacional, dado que Elba Molina es segunda candidata a congresal ante la Federación Judicial Argentina, entidad que agrupa a todas las organizaciones gremiales judiciales del país.

“Se invita a los compañeros judiciales, a los demás gremios y a la comunidad en general a participar de este trascendente acto no solo para los judiciales sino también para la comunidad azuleña”, finaliza la gacetilla de prensa que lleva la firma del apoderado de Unidad Renovadora Judicial de Azul y candidato a Secretario General, Javier Ciuffo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *