Lanzarán mañana un importante proyecto educativo con participación de alvearenses

El municipio contrató los servicios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura para desarrollar un dispositivo de  trabajo en Gestión Pedagógica y Curricular, con equipos directivos y docentes del nivel primario, secundario e ISFD, de este distrito.


Mañana a las 10.30, la doctora en Educación Silvina Gvirtz pondrá en marcha el proyecto “Hacer Escuela”, en el Cine Teatro Español y en ese marco, brindará una conferencia titulada “Estrategias para mejorar la escuela”.


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear, realizó una fuerte inversión en Educación, al contratar los servicios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), que  se encuentra presidida en nuestro país por Andrés Delich, un destacado político y sociólogo argentino. Dicho organismo desarrollará un dispositivo de  trabajo en gestión pedagógica y curricular, con equipos directivos y docentes del nivel primario, secundario e ISFD, del Partido de General Alvear, que consistirá en encuentros con modalidad taller, campus virtual, acompañamiento permanente y atención personalizada con el fin de colaborar con la enseñanza y el aprendizaje en nuestro territorio.
Este importantísimo proyecto denominado “Hacer Escuela” está coordinado por la doctora en Educación Silvina Gvirtz (asesora de la OEI), quién realizará el lanzamiento del programa mañana miércoles, a las 10.30, en el Cine Teatro español. En el marco del mismo, la doctora Gvirtz brindará una conferencia bajo la consigna “Estrategias para mejorar la escuela”. En el turno vespertino se realizará el primer encuentro de modalidad taller

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *