DURANTE EL RECESO INVERNAL

Las actividades que realizaron los alumnos del CEC Nº 802

Los chicos del Centro Complementario realizando tareas lúdicas y recreativas.
GENTILEZA CENTRO COMEPLENTARIO Nro. 802
<
>
Los chicos del Centro Complementario realizando tareas lúdicas y recreativas. GENTILEZA CENTRO COMEPLENTARIO Nro. 802

 En “Mi pequeño mundo” desarrollaron tareas lúdicas y recreativas. Entre ellas talleres de cocina, cine, plásticas, ludoteca, artesanías y deportes.

El Centro Educativo Complementario Nº 802 “Mi pequeño mundo” continuó con actividades lúdicas y recreativas de acuerdo a su propuesta curricular, durante las dos semanas de receso invernal.

Los niños participaron y disfrutaron de talleres de cocina, cine y plástica, ludoteca, artesanías, espacios recreativos y deportivos.

Dentro de las actividades articuladas con la comunidad, se llevó a cabo un encuentro de fútbol con la escuelita de fútbol Estudiates filial Azul. Esta actividad tuvo como objetivo el disfrute de dicho deporte, poniendo en valor la integración y el compañerismo. Se realizaron entrega de medallas y diplomas.

Al finalizar el encuentro los niños compartieron un almuerzo especial junto a familiares, docentes y representantes de la escuela de estudiantes. Una maravillosa experiencia que posibilitaron el disfrute de los niños y abrieron las puertas a un nuevo espacio de articulación y encuentro con nuestra comunidad.

“Deseamos agradecer al presidente de la filial de estudiantes Claudio Tiso, a la coordinadora Sra. Paula Ramos y al profesor Cristian Acuña.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *