LOS LECTORES DE EL TIEMPO EN LAS REDES SOCIALES

Las amenazas de bomba: opiniones en el Facebook

Hubo seis amenazas por la supuesta presencia de artefactos explosivos en la Escuela Normal.
<
>
Hubo seis amenazas por la supuesta presencia de artefactos explosivos en la Escuela Normal.

facebook

La publicación, en la edición anterior de la información, referida a la identificación de tres adolescentes como los supuestos responsables de las amenazas de bomba que tuvieron como blanco a la Escuela Normal, mereció una importante cantidad de comentarios de los lectores en el perfil de Facebook de EL TIEMPO. Algunas de esas consideraciones se transcriben a continuación:

Graciela Altamiranda: Tienen que ser expulsados!! Y como castigo tareas comunitarias. Como no se los puede hacer trabajar por ser menores, al asilo de ancianos a colaborar por un año entero, haciendo lo que sea!!!

Graciela Silvestri: A los padres también hacerlos responsables!!

Maro Echegaray: Tareas comunitarias, y la condena que la cumplan los padres. A veces los pendejos escapan a lo que uno como padre les enseña; si fuera el mío, cumplo, pero después que se saque varios turnos en traumatología porque lo quiebro todo por t…No tienen en cuenta todo lo que originan con lo que ellos creen una joda.

Maximiliano Barcos: Pero se cae de maduro que son los pendejos de la escuela. De hecho ni me molestaría en evacuar la escuela. Yo les hago sacar guita a los padres. Es lo que más le duele a la gente: el bolsillo. Un 15% del sueldo embargado 24 meses y chau.

Alejandro Martin Villarreal: La piedra de la vergüenza para los pibes y los padres. Latigazos en las manos, tareas comunitarias, que limpien todos los baños de la escuela, 45% del sueldo de sus padres y 2 meses sin jugar a la play. Así van a aprender.

Maria Eugenia Pucheu: Novedad. En mi época era re común y lo tomábamos como una gracia. O la típica: había prueba. Igual, el sistema de evacuación que tienen es malísimo. Te mandan al frente mientras en la esquina tenés una estación de gas. Cuack.

Ara Lacore: Ay Dios los comentarios…Garrote, Lugones, terrorista, causa penal. ¿No será mucho? Esto pasa desde que yo iba a la primaria. Eduquen a los padres para ver por qué los pibes tienen que llamar la atención de esa manera.

Enzo Suarez: Mirá vos che ¿tarde no? Y si eran terroristas y hubiera bombas de verdad, para cuando los descubrían ya habrían hecho desaparecer la ciudad entera con los inútiles que investigan. ¿O será que no los querían encontrar por algún motivo? Cosas que pasan; en esta ciudad y en este país generoso.

Fabiana Correa: Ojalá se haga algo; tareas de reparación en la escuela, tareas comunitarias y una buena multa a los papás. Pero tengo mis dudas; no creo que pase nada. Con lo de la escuela 17 no pasó nada y el menor también fue identificado!!!

Marcos Galipo: Nunca se va a prevenir esto, por lo tanto está perfecto que se castigue. Dejemos de justificar todo. Cuánto mal está haciendo el típico discurso de la desigualdad, la inclusión y la falta de recursos. Castigo…y buen castigo.

Norma Tapia: ¿Qué tienen que ver los padres? Uno inculca a los hijos lo mejor, pero ¿qué vas a pensar que tus hijos se mandan tal c…? Yo tengo hijos chicos pero no sabés qué te depara la adolescencia. Y siempre les digo “haz lo correcto aunque nadie te esté mirando”, pero después no sabés…Igual lo sucedido en la Escuela 17, ¿cuántos niños lo sufrieron por culpa de una travesura? Tareas comunitarias no estaría mal.

Lateana Arrouy Susana Beatriz: Que se cumplan los códigos de convivencia que tienen los colegios, y los papis a educar con valores.

Dieguito Velasco: Así lo terminó un jefe policial que tuve en Olavarría. Dos llamados consecutivos, cero bola de ahí en adelante. Y nunca más se llamó a la policía por dicha intimación. Y no se genera ningún gasto.

Maria Lucrecia Alvarez: Que pierdan el año!!!

Emmanuel Herce: Deben ser expulsados.

Maria Cardoso: A pintar salones de tu misma escuela. A ver si madurás…

Marta Pucci: Un mes en el Lugones, y se le terminan las ganas de amenazar!!

Jorge Toujas: Preso tienen que ir y una multa de 300.000 pesos. Basta de que sea joda.

Silvia Renee Vignau: Si no ponen una pena ejemplificadora, esto va a seguir.

Luu Tuinstra: Ay qué gente con cabeza cuadrada. ¿Expulsados…? Integración y educación. Expulsados no, sino más horas de clase y educación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *