HOCKEY

Las categorías superiores de Remo, de pretemporada

Las divisionales Primera e intermedia se están entrenando con vistas a los torneos oficiales de la Federación Tandilense. Los equipos dirigidos de Roberto Cúccaro disputaron el fin una serie de partidos amistosos contra el club Liceo Militar de Buenos Aires.

Las categorías Primera e Intermedia de Remo jugaron unos partidos amistosos frente a Liceo Militar, de Buenos Aires.
<
>
Las categorías Primera e Intermedia de Remo jugaron unos partidos amistosos frente a Liceo Militar, de Buenos Aires.

El hockey regional crece temporada tras temporada y los equipos están cada vez mejor preparados para participar en los torneos que organiza las Federación Tandilense. Por tal motivo, las categorías Primera e intermedia de Hockey de Club de Remo están llevando adelante, desde los últimos días de enero, la pretemporada de cara a la competencia oficial que se aproxima.

Los conjuntos representativos de la entidad de la avenida Pellegrini, a cargo del entrenador Roberto Cúccaro y el preparador físico Luciano Stracquadaini, jugaron durante el fin de semana, una serie de partidos amistosos contra el Club Liceo Militar de la ciudad de Buenos Aires.

Las jugadoras que participaron los equipos en esta serie de partidos. En la máxima categoría conformaron: Cecilia Capittini, Camila Luján, Tatiana Luján, Bernarda Barcelonna, Carolina Caunedo, Felicitas Grant, Lara Carella, Lucía Saénz, Agustina Salvi, Felicitas Barcelonna, Bernarda de la Vega, Felicitas Delbonis.

Por su parte en Intermedia integraron el plantel: Dolores Pizarro, Inés Casado, Sabrina Hesssayne, Valeria de Dominicis, Agostina Milos, Joselina Morán, Josefina Gau, Jorgelina Gómez Soler, Juliana Fittipaldi, Carolina Garro, Catalina Pace, Clara Céspedes, Francisca Denegri, Luisina Quatrocchio

El fin de semana, esta serie de partidos amistosos continuará desde el viernes por la noche con la visita del Club Santa Bárbara de La Plata y San Cirano de Capital Federal.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *