LAS CHICAS DE AZUL VÓLEY COMPITIERON EN OLAVARRÍA

Días atrás, la delegación femenina de Azul Vóley Club participó del “Bataracito”, certamen que es organizado por el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y contó con la participación de varios equipos de la región.
El conjunto azuleño hizo su participación con un equipo de la categoría Sub. 15 y dos en la divisional Sub. 13, en el marco de un torneo de más de 50 equipos de toda la provincia.
El desempeño fue positivo. El equipo mayor obtuvo el subcampeonato de la copa de Plata; en tanto, las más pequeñas, buscaron la suma de experiencia y partidos debido a que todavía no son puras de la categoría.
Los planteles estuvieron bajo la dirección técnica de Florencia Molina y Agostina Tarantino, conformaron de la siguiente manera:
Sub. 15: Ariadna Alegre, Fiona Agustinelli, Delfina Bassano, Luz Romero, Sasha Bono y Micaela Canalicchio.
Sub. 13: Nina Monti, Morena Tisot, Ingrid Giacoboni, Sofía Pecorena, Rocío Prado, Uma Persi, Estefanía Gamón, Melina Freschi, Guadalupe Romero, Julieta Gómez, Lucila Delgado, Noel Orchuela, Agustina Genitti y Julieta Toso.
Entrenamientos 
Todas las chicas que se quieran sumar a la actividad podrán sumar a los entrenamientos que Azul Vóley realiza en el Gimnasia Sagrada Familia, en los siguientes días y horarios.
Sub. 13 y Sub. 15: lunes 19:30 a 21 horas – miércoles y viernes 18 a 19:30 horas
Sub. 17: lunes, miércoles y viernes 19:30 a 21 horas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *