EN PRINGLES

Las chicas de Azul Vóley consiguieron dos títulos

AVC logró los campeonatos, en las categorías Sub. 13 y Sub. 15, en el Grand Prix que se disputó en el club Sociedad Cosmopolita de esa localidad y que fue organizado por la Asociación Azuleña. En la Sub. 12, la institución de esta ciudad culminó en el cuarto puesto. 

El equipo Sub. 12 que finalizó cuarto en el certamen fue organizado por la Asociación Azuleña.
<
>
El equipo Sub. 12 que finalizó cuarto en el certamen fue organizado por la Asociación Azuleña.

Las chicas de Azul Vóley Club pisaron fuerte durante todo el fin de semana en la ciudad de Benito Juárez. Las azuleñas tuvieron una excelente actuación en el Grand Prix, que se desarrolló en el club Sociedad Cosmopolita.

Este certamen fue organizado por la Asociación Azuleña y la institución de esta ciudad participó en tres categorías: Sub. 12, Sub. 13 y Sub. 15, en donde AVC consiguió los títulos en las dos divisionales mayores y finalizó cuarta en la más chica.

La disputa de los partidos comenzó el sábado. En la Sub. 15 avanzaron sin ningún problema al vencer a Racing de Olavarría en primer lugar y luego al local. Por su parte, en la Sub. 13 siguieron los pasos de las mas grandes, derrotando a Unión y Progreso de Tandil, Sociedad Cosmopolita de Pringles y en ultimo lugar a Estudiantes de Olavarría.

Las más pequeñas del club demostraron en sus partidos del primer día, mucha ganas de jugar y de sumar experiencia en estos tipos de torneo, debido a que todas sus jugadoras son dos años menores a la categoría en donde participaron.

Por su parte, el domingo fue el día de los cruces. En los partidos de las semifinales, la divisional mayor derrotó a Sociedad Cosmopolita y sin ningún problema avanzó a la final. Por su parte, en Sub. 13 derrotaron a Estudiantes y también consiguieron su lugar en el encuentro decisivo de la categoría.

Las más chicas de la delegación de esta ciudad – la Sub. 12- siguieron compitiendo y mejorando su nivel, siempre pensando en lo que se viene para este grupo tan joven y con muy buen futuro.

El primer titulo llegó de las manos de la Sub. 13. Las azuleñas cayeron en el primer set por 24-26 ante el equipo tandilense. Pero reaccionaron y lograron superar los obstáculos y ganaron el segundo set por 25-18. El tie break fue muy atractivo debido, a que finalizó, 16-14 a favor de Azul Vóley.

Al finalizar ese encuentro, comenzó la final Sub. 15, en donde las chicas lideradas por su capitana Justina Moretti no tuvieron problemas para quedarse con el primer set por 25-12. En el segundo parcial, hubo mejor juego por parte del equipo de Las Flores, pero sin dejar dudas AVC demostraron su buen nivel y se quedaron con la final por un 2-0.

Los planteles

Sub. 12: Uma Persi, Sofía Pecorena, Rocío Prado, Micaela Canalichio, Fiona Agustinelli, Morena Tisot, Estefanía Gamón y Nina Monti. DT: Damián Costantini

Sub. 13: Abril Miguel, Cielo Mosqueria, Fiorella Scarpello, Mercedes Magnelli, Sasha Bono, Gisela Díaz y Lara Torres. DT: Agostina Tarantino

Sub. 15: Justina Moretti, Milena Mondini, Sofía Boselli, Milagros Martínez, Victoria Ressia, Brenda Ledesma, Josefina Giles, Sol Álvarez y Juana Piazza. DT: Florencia Molina

Venta de pollos

La Subcomisión de Padres del Azul Vóley Club ha organizado una venta de pollos a la parrilla para el próximo 8 de octubre, con la intención de juntar dinero para apoyar la participación del equipo de la institución en la Copa Argentina, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.

Los interesados en colaborar, tendrán tiempo de hacer su pedido mañana y podrán hacerlo en el Facebook del club o personalmente con algún integrante de la subcomisión o de la institución. Los pollos se tendrán que retirar en Maipú 814.

Esta iniciativa, en que se mezcla lo culinario y lo benéfico, servirá para que los chicos representen a la institución en este certamen nacional y sigan creciendo en este deporte

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *