CON AMPLIA CONVOCATORIA DE PÚBLICO

Las danzas urbanas invadieron la calle Cacique Catriel

Mauricio Eberle es el líder de HSD que lo conforma varios alumnos y practican  hip hop alternativo. La gente del CEF 35 de Yolanda Jara “The Urban Star”. Una agrupación que cuenta con un año de trayectoria.   Una importante cantidad de público se sumó en esta jornada sobre la avenida Cacique Catriel.
<
>
La gente del CEF 35 de Yolanda Jara “The Urban Star”. Una agrupación que cuenta con un año de trayectoria.

Una serie de agrupaciones locales de diferentes ritmos participaron ayer de una amena jornada sobre La Costanera.  En la oportunidad se anunció una segunda edición con fecha a confirmar. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Ayer por la tarde bajo un sol radiante sobre la Costanera, calle Cacique Catriel, el público se aglomeró para disfrutar del Primer Encuentro de Danzas Urbanas.

Durante la jornada, distintos grupos de baile de Azul como HSD de Mauricio Eberle, Personal Fitness Center de Gabriela Bazzano y Jano Maidana; Gastón Cilano con Street Dembow, Yolanda Jara con The Urban Star y Erik Hourcade de Cheto Mal Crew, se lucieron con sus alumnos con movimientos sensuales, dinámicos, elegantes y sobre todo muy modernos, donde lo que predominó fue la estética.

La indumentaria de cada grupo también sumó a la perfección de las coreografías con algunas irregularidades en el sonido.

Es importante destacar que la gente se mantuvo concentrada ya que el talento de estos chicos merecía no perderse ningún paso

Alumnos de primer grupo mencionado bailó una coreografía imponente ejercitando movimientos singulares.

En tanto Jano interpretó el ritmo denominado Poliswag. Consta de muchos pasos en un solo ritmo. Bailó con sus alumnos y alumnas, después con una agrupación selecta.

Por su parte, Gastón Cilano con Street Dembow, hizo reggeaton y de ahí mismo se desprendieron otros compases.

Yolanda Jara con The Urban Star con la gente de CEF 35 participó después de un año de entrenamiento, con adolescentes de 12 años en adelante, y de esta manera se lucieron en la improvisada  pista.

Cerró el baile HSD con variados ritmos y cuando todo parecía haber terminado, todas las agrupaciones se reunieron en un solo punto de la calle para demostrar lo cada uno sabe hacer: bailar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *