Las divisiones inferiores, nuevamente al ruedo  


Comienza una nueva temporada de divisiones inferiores en el ámbito de la Liga de Fútbol de Azul. Un nuevo comienzo, una nueva vez que pareciera calcar a tantas, pero que nunca se repite (especialmente para quienes protagonizan directamente el desarrollo de las cuatro divisiones formativas).
Este año, los chicos compartirán fixture con la Primera y la Sexta. Si bien de momento, al menos a esta Redacción, no ha llegado información oficial al respecto, los cuatro campeonatos se desarrollarán empleando trece fechas, en el devenir de las cuales terminarán enfrentándose todos contra todos. El primer capítulo de los trece que componen el programa de fechas, presenta cinco cruces en Azul, uno en Chillar y el restante en Tapalqué.
Seis cruces comenzarán, a partir de la Décima, a las 11 horas; la excepción estará dada en Chillar, donde Independiente y Boca iniciarán su serie de partidos una hora más tarde (el club chillarense presentará solamente la Novena y la Séptima). En aquellas canchas donde inicie a las 11, la Novena jugará desde las 12, la Octava lo hará desde las 13.15 y la Séptima, a partir de las 14.30.
Fecha 1 – Divisiones inferiores:
Independiente de Chillar vs. Boca Juniors, en cancha de Independiente.
Cemento Armado vs. Alumni Azuleño, en Cemento
Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué, en Piazza
Chacarita Juniors vs. River Plate, en Chacarita
Atlético Tapalqué vs. Estrellas de Juventud, en Tapalqué
San José vs. Vélez Sarsfield, en Alumni
Azul Athletic vs. Porteño de Cacharí, en Athletic.
 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. susana

    16 de marzo de 2018 at 8:30 am

    cuando sale el deportivo ????
    que antes salia los juieves…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *