KARTING

Las dos próximas competencias serán en Olavarría

Luego de confirmarse la postergación de la 4ta fecha del calendario Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO), para el 19 de junio en la vecina ciudad, también se confirmó que la quinta prueba será en el mismo escenario, mientras que a Tandil se viajará el 31 de Julio.

Ezequiel De Caseres correrá en Olavarría las próximas dos fechas del campeonato de la APPKO. ARCHIVO/CIRCUITO UNO.
<
>
Ezequiel De Caseres correrá en Olavarría las próximas dos fechas del campeonato de la APPKO. ARCHIVO/CIRCUITO UNO.

Las dos próximas citas del campeonato de que organiza la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) se realizarán en el kartódromo del AMCO, al confirmarse la postergación de la 4ta fecha para el 19 de junio, hubo que introducir modificaciones en el resto del calendario.

La quinta fecha del torneo se dispuso realizarla el 10 de julio, la fecha original era el 26 de este mes, y el circuito iba a ser el del Tandil Auto Club, pero ese fin de semana en el trazado serrano se presenta APAC. Por tal motivo, de común acuerdo se realizó un enroque de fechas, es decir la 4ta y 5ta en Olavarría y la sexta fecha en el “Juan Carlos Espelet” el 31 del próximo mes en la ciudad serrana.

Recordemos que en este certamen participan tres pilotos azuleños. Los hermanos Ezequiel y Gonzalo De Caseres en la categoría Escuela y Junior 125 respectivamente; y Simón Volpi en la divisional más chica.

Ezequiel es el campeón reinante de su categoría y en la actual temporada se ubica en la segunda posición del campeonato con 129 puntos, a un punto del líder Agustín Villalba. Por su parte, Simón Volpi se encuentra en el cuarto lugar con 78 puntos.

Para ser el escolta de la divisional escuela, el “uno” siempre ocupó el podio en las tres competencias en las que participó. Ganó en el debut del año en Laprida; y terminó en la segunda posición en Tandil (fecha 2) y fue tercero en Laprida (fecha 3).

Por su parte, Volpi también participó en las tres pruebas que se realizó y su mejor actuación fue quinto lugar en la primera y tercera carrera; y ocupó el sexto en la restante.

En tanto que Gonzalo De Caseres se ubica en la séptima posición en el campeonato de la categoría Junior, con 60 puntos. El puntero de la divisional es Emanuel Mancuso con 141. El azuleño finalizó quien en la primera carrera; tercero en la segunda y noveno en la última competencia.

Luego de las modificaciones el calendario de la APPKO quedó de la siguiente manera

4º fecha: en Olavarría, el 19 de junio.
5º fecha: en Olavarría, el 10 de julio
6º fecha: en Tandil, el 31 de julio

7º fecha: en Laprida, el 14 de agosto (apertura playoff)

8º fecha: en Olavarría, el 11 de septiembre

9º fecha: en Tandil, el 16 de octubre.

10º fecha: en Laprida, el 13 de noviembre

Fuente: Circuito Uno

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *