JOSÉ GARCÍA

“Las expectativas que tenemos son muy amplias ya que esperamos que se colme el Complejo San Martín”

Lo aseguró el pastor de la Iglesia  Movimiento Cristiano y Misionero, que organiza los encuentros de mañana y el domingo a partir de las 20 horas en el Complejo San Martín. Viene a Azul el predicador evangelista reconocido mundialmente Joe Ferreyra.

Marta y José García de la Iglesia Evangelista Movimiento Cristiano y Misionero brindaron detalles sobre las jornadas del sábado y domingo en el Complejo Cultural San Martín.
NACHO CORREA
<
>
Marta y José García de la Iglesia Evangelista Movimiento Cristiano y Misionero brindaron detalles sobre las jornadas del sábado y domingo en el Complejo Cultural San Martín. NACHO CORREA

Mañana y el domingo a las 20 horas en el Complejo Cultural San Martín Joe Ferreyra estará predicando para la comunidad de Azul. Se trata de un imperdible servicio de sanidad organizado por MCYM AZUL con entrada libre.

Para conocer más sobre estas reuniones, EL TIEMPO dialogó con referentes del movimiento organizador José García y Marta quienes dieron a conocer detalles de las jornadas.

“Es una invitación a toda la comunidad”

Se trata de un actividad evangélica, el pastor que viene es argentino pero siempre está predicando por todo el país, incluso afuera. “Este fin de semana tenemos la oportunidad de tenerlo en Azul”, dijo el pastor.

A lo que agregó que “si bien no es un lugar abierto, las expectativas que tenemos son muy amplias ya que esperamos que se colme el Complejo San Martín. Pero tratamos de alcanzar a un número de gente importante. La idea es que se arme una cadena de gente, de acá para allá. Se rezará por los enfermos, las necesidades de cada uno, entre un sin fin de problemas”.    

Por su parte Marta añadió que “es una invitación a toda la comunidad, no se necesita inscripción previa, ni nada por el estilo, sino que simplemente vayan”.

Por último aseguraron que Joe Ferreyra es un pastor que predica y no está en una iglesia, sino que reúne a cantidad de personas y es la primera vez que viene a Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *