AYER

Las familias disfrutaron de “Piñón”

Ayer el reconocido payaso “Piñón Fijo” se presentó en el Teatro Español con su espectáculo “En Familia”. Ayer el reconocido payaso “Piñón Fijo” se presentó en el Teatro Español con su espectáculo “En Familia”.
<
>
Ayer el reconocido payaso “Piñón Fijo” se presentó en el Teatro Español con su espectáculo “En Familia”.

Cuando parecía que el fenómeno Piñón Fijo había pasado, el reconocido payaso llegó a nuestra ciudad para colmar el Teatro Español, no una sino dos veces.

Cientos de niños, y también algunos papás, fueron al coliseo local para ver uno de los shows más esperado por los niños de nuestra ciudad. Pero el espectáculo comenzó ya en las afueras con la venta de toda la mercancía de Piñón.

La cola para entrar era más bien ruidosa, todos los niños estaban expectantes de ver un show lleno de alegría, música y humor. Con gritos y risas de los más pequeños se hizo la luz sobre el escenario y allí salio Piñón.

Un show lleno de canciones, arte y enseñanzas realizó el famoso payaso cordobés acompañado de su hijo Jeremías Fijo, en su espectáculo “En Familia”. En este marco, se cantaron canciones para respetar a la naturaleza, los animales y a las personas que están a nuestro alrededor.

Así, con muchas risas de por medio, se desarrolló este show que fue disfrutado tanto por niños pero también por los padres que cantaron todas las canciones del principio al final.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *