JAVIER LACOSTE

“Las jornadas se vienen desarrollando con muchísima concurrencia de público”

Los sostuvo uno de los integrantes de la comisión directiva, quien junto a Virginia Cabrera dialogaron con EL TIEMPO sobre la tercera edición de “Patas para arriba”, que se seguirá desarrollando hasta el domingo, inclusive. 

 

“Patas para arriba” continúa el domingo con un espectáculo música y Emiliano Tuinstra en el papel de Cirilo Champignon. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
“Patas para arriba” continúa el domingo con un espectáculo música y Emiliano Tuinstra en el papel de Cirilo Champignon. NICOLÁS MURCIA

En su tercera edición, la Asociación Empleados de Comercio, continúa su actividad titulada “Patas para arriba” en la Casa Cultural de la AECA.

En principio se hizo presente para formar parte de una actividad de globología a cargo de Rodrigo Villanueva, quien ofreció “Sueños voladores”. Después Cecilia Camarata participó con “La plaza al revés”, una iniciativa de actividades plásticas para las que invitó a los niños a inspirarse en obras que expuso de van Gogh, Vermeer, Bernasconi y Arcimboldo. Con diferentes elementos, los pequeños artistas realizaron collages que luego conformaron un trabajo original y diverso.

El cierre estuvo a cargo de una propuesta musical en la que los más pequeños cantaron y bailaron al ritmo de las diferentes canciones propuestas de Fernando “Chima” Chiodi y su banda.

Posteriormente, el martes hubo cine con la proyección de cortos animados; “Historias que se mueven”, cuentos jugados y “Muñecolandia”, un taller de títeres.

En tanto, ayer  desde las 14, se celebró el Día del Amigo con una gran juegoteca infantil en la cual hubo juegos de búsqueda, mesa y actuación y muchas sorpresas para los chicos que concurran.

Por último, el domingo 23 a partir de las 15, el Grupo AECA participará con un cancionero y baile infantil denominado “El bosque está de fiesta” y Emiliano Tuinstra presentará “Cirilo Champiñon y el espectáculo espectacular”, una propuesta circense para toda la familia.

Lo que se viene

De esta manera EL TIEMPO dialogó con Javier Lacoste y Virginia Cabrera de la comisión directiva y sub comisión de la AECA.

En principio, mencionó el entrevistado contó que “hasta ahora las jornadas se vienen desarrollando con total normalidad, con muchísima concurrencia de público y hoy (por ayer) hubo jugoteca a cargo de Ana Cornet y el resto de las chicas de la comisión directiva que siempre organizan juegos para chicos. También hubo inflables, exceptuando hoy”.

Anticipó que “el domingo vamos a cerrar este encuentro de ´Patas para arriba` con un espectáculo de circo a cargo de Emiliano Tuinstra y habrá inflables”.

Por su parte, Cabrera agregó que “también habrá una obra de teatro del grupo de la AECA, canciones y baile infantil con ´El bosque está de fiesta`”.

Explicó, por último, que “vamos a hacer una adaptación con las canciones de la granja a las 15 horas”.

EL DATO

La entrada tiene un costo de 25 pesos y menores de 4 años no abonan.   

     

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *