UN JUICIO QUE COMENZÓ AYER

Las muertes de dos obreros en una zanja: “Cualquier persona se tendría que haber dado cuenta que eso no tenía resistencia”

JOSÉ BERGER
<
>
JOSÉ BERGER

Lo afirmó el perito oficial que intervino en la instrucción del sumario que se iniciara en agosto de 2013, tras los decesos de Alfredo Carrizo y Osvaldo Chanquía. Ambos trabajadores de “Korvial SRL” habían fallecido en Villa Piazza Norte, sepultados por la tierra que se derrumbó de una de las paredes de la excavación donde realizaban tareas de extensión de la red cloacal. Por esos “homicidios culposos” el acusado es el ingeniero que estaba a cargo de la obra, la cual -según testigos afirmaron- evidenciaba varias falencias en materia de seguridad. La recepción de la prueba testimonial de este debate incluyó las declaraciones de diez personas. Y hoy, en el Juzgado Correccional número 2, el juez y las partes que están participando en ese proceso aguardan por las presencias de más testigos. Entre ellos, el ex intendente José Inza.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. pablo

    febrero 17, 2017 at 6:12 pm

    Juan,pero tiene asesores a los q se le debe algun favor politico de tida clase,menos de lo q se necesita.ya estan mostrando algunoas funcionarios el producto de las comisiones q cobran enas obras….todo se sabe…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *