Las muestras dinámicas traen todo el potencial tecnoagrícola

La charla estuvo dirigida principalmente a productores, contratistas y empresarios del sector.
 Campo Activo S.A tiene la concesionaria ubicada sobre la Ruta 3 Km 299.2, donde de la mano de Cristian Peronja y Adolfo Mathieu, fue creciendo poco a poco para seguir satisfaciendo a todas y cada una de las necesidades de sus clientes, a quienes les ofrece herramientas de calidad, buen apoyo de servicio de venta y técnico, entre otras alternativas, que los llevó a contar con una amplia cartera de clientes de Azul y ciudades aledañas.
Con el acompañamiento de New Holland, la empresa azuleña, que tiene su stand muy cerca de la tranquera que habitualmente se abre para la inauguración de la muestra, ofrece absolutamente todo tipo de implementos que se necesite en el campo, desde la más variada gama de tractores, cosechadoras y herramientas de pastura, hasta silos y tractores para cortar césped. Todos se adaptan a las necesidades de todos los agricultores, quienes tuvieron la posibilidad de participar de una capacitación que organizó esta empresa en un auditorio que preparó los dirigentes del Club Huracán, organizadores de la tradicional Fiesta del Chacarero.
Como sucede todos los años, New Holland organizó el encuentro que tiene como objetivo capacitar y actualizar a los representantes de la amplia red de concesionarios que tiene la marca a nivel nacional.
El responsable de dicha oratoria fue Osvaldo Lombardi, responsable técnico en las dinámicas de cosechadoras de Agricultura de Precisión en cuanto a productos de PLM (Precision Land Management).
La corresponsal de este medio en Chillar mantuvo un diálogo con Lombardi y dichas declaraciones serán publicadas en el diario del domingo. Así, los interesados en conocer las novedades del sector metalmecánico y las principales innovaciones tecnológicas en automatismo y robótica podrán leer las declaraciones del técnico de New Holland, quien entretuvo a un buen número de productores agropecuarios.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *