ANOCHE

Las “Mujeres de ceniza” colmaron el Español

Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro realizaron un muy buen logrado espectáculo con la obra humorística con la que vienen realizando una gira por el país. En tanto hoy a las 21 horas, se presentará Abi González.    

La conjunción de “Las Mujeres de ceniza” fue un lujo para los sentidos de los presentes.

NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
La conjunción de “Las Mujeres de ceniza” fue un lujo para los sentidos de los presentes. NICOLÁS MURCIA VARELA

Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro son las “Mujeres de ceniza” que protagonizaron ayer esta obra en el Español.

Emociones encontradas, humor, descontento, tristeza, euforia y hasta bronca fueron algunas de las emociones que pudo experimentar el público. El libro está escrito por Sergio Marcos y Martín Guerra y está dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes. Cabe recordar que esta exitosa obra se estrenó a mediados del 2014 en el Teatro Picadilly de la Avenida Corrientes con gran suceso para luego hacer temporada en Mar del Plata 2015 y regresar en Abril de este año al Teatro Multiescena de la Avenida Corrientes, para luego emprender una gira por las principales ciudades del país.

Después de esta actuación continuarán la gira y no pararán hasta hacer temporada en Mar del Plata.

Por otra parte hoy a las 21 horas, se presentará en el mismo coliseo el cantautor azuleño Abi González. Luego de su actuación en la última edición del Festival de Cosquín 2016, regresa a la ciudad en su formato de banda completa. Anticipando lo que será su segundo trabajo discográfico que será grabado en una primera instancia en diciembre del corriente año culminando la segunda etapa en marzo 2017.

El concierto contará con la presencia de otro cantautor azuleño como invitado especial, “Turco” Chiodi con quién visitarán las canciones del otro, haciendo de este cruce nuevas sonoridades.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *