UNA SEMANA COMPLICADA: MAÑANA COMIENZA UNA SEGUIDILLA DE TRES DÍAS DE PARO

“Las organizaciones vamos a ir en contra del techo salarial”

Representantes de SUTEBA, ATE y Judiciales brindaron ayer una conferencia de prensa de cara a las medidas de fuerza para esta semana que comienza.  “Desde que este Gobierno asumió se ha equivocado en una sola dirección: la clase trabajadora”, advirtió Vanina Zurita, secretaria General de ATE Azul.
<
>
“Desde que este Gobierno asumió se ha equivocado en una sola dirección: la clase trabajadora”, advirtió Vanina Zurita, secretaria General de ATE Azul.

Dirigentes locales de Judiciales, ATE y SUTEBA brindaron una conferencia de prensa donde surgió esta declaración. Este lunes y martes habrá huelga de estatales y el miércoles el paro internacional de las mujeres. Los gremios en forma conjunta organizaron una radio abierta mañana, a partir de las 11, en la Plaza San Martín. Advirtieron que están en contra de las políticas hacia los trabajadores de este gobierno.

EL DATO:

ATE es una de las organizaciones que convocó al paro internacional de mujeres del próximo miércoles 8, mientras que Judiciales y SUTEBA adhieren a la medida de fuerza.  La AJB resolvió además hacer tareas de difusión durante la mañana de ese día, a las 12 hacer una asamblea con retiro y acompañar las marchas del 8M.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *