“Las Pastillas del Abuelo”, en Olavarría

 

 

Luego de su presentación con entradas agotadas en el Estadio de Ferro y antes de su actuación en el Luna Park, “Las Pastillas del Abuelo” se presentará hoy, desde las 21 horas, en Club El Fortín (Av. Urquiza 2981, Olavarría). “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con estas 12 canciones. En el disco las canciones dialogan con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran, luego de más de 10 años de historia y siete discos editados.

La grabación estuvo influenciada por la armonía la naturaleza y la tranquilidad de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones. La producción artística fue de Alejandro Vázquez y la grabación se realizó en tres estudios, entre los meses de mayo y septiembre de 2015.

Este disco cuenta con invitados de la talla de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla”, de La Vela Puerca, entre otros.

“Las Pastillas del Abuelo” está formada por: Juan “Piti” Fernández Betancor, Diego “Bochi” Bozzalla, Juan Comas, Joel Barbeito, Fernando Vecchio, Alejandro Mondelo y Santiago Bogisich.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *