Las semifinales se dividen en dos días

Hoy, desde las 19.30 en la cancha de Athletic se disputarán tres encuentros –los dos de la categoría Menores y uno de Juveniles- de la anteúltima fase del tradicional certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul. El restante de los choques, de la divisional mayor, se desarrollará mañana.

Hoy, desde las 19,30, comenzarán a jugarse las semifinales del Torneo Nocturno de Fútbol. NACHO CORREA


Las semifinales del Torneo Juvenil Nocturno comenzarán a concretarse hoy, como es habitual en el Lorenzo Palacios, con la realización de tres de los cuatro encuentros correspondientes a esta anteúltima fase del tradicional certamen de verano que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol Azul.
A partir de las 19.30 horas se desarrollarán el trío de cotejos, de los cuales dos corresponderán a la categoría Menores y el restante serán de Juveniles. El otro choque de la divisional mayor se realizará mañana.
La jornada comenzará con el duelo entre Cemento y Alumni en la categoría más chica. El conjunto de la banda azul llega a ese encuentro luego de derrotar, en cuartos, a Chacarita por 2 a 1; en tanto que el albinegro superó a Piazza por 6 a 0.
Posteriormente, desde las 20.30 horas, se medirán por la otra llave de esta instancia de Menores, River y Boca. En la fase anterior, el xeneize doblegó a Vélez por 1 a 0; en tanto que la banda roja avanzó de ronda por ventaja deportiva, al igualar en dos frente a Athletic.
Desde las 21.30 se jugará la primera de las semifinales de Juveniles. Este choque lo protagonizarán Piazza y Alumni. Ambos conjuntos arribaron a esta instancia por ventaja deportiva, el industrial igualó en uno con Chacarita y el albinegro empató con River en dos.
El restante choque de esta ronda de la tradicional categoría se disputará el próximo viernes. Ese día, en el único encuentro de la jornada, desde las 21.30, se medirán Vélez y San José.
Los dos llegan a esta anteúltima fase luego de golear a su rival en cuartos de final. Los de Villa Fidelidad doblegaron a Boca por 4 a 0; en tanto que los de la calle Burgos superaron a Cemento por 4 a 1.
Recordemos que de esta edición participan diez de los catorce equipos que pertenecen a la LFA y que fueron divididos en dos zonas de cinco conjuntos cada uno. Los ausentes son Atlético y Sarmiento ambos de Tapalqué, Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar.
El programa de semifinales
Hoy
19.30 horas: Cemento vs. Alumni (Menores)
20.30 horas: River vs. Boca (Menores)
21.30 horas: Piazza vs. Alumni (Juveniles)
Mañana
21.30 horas: San José vs. Vélez (Juveniles)
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *