EL JUEVES, EN EL SALÓN DE EVENTOS DEL CEDA

Las tarifas de luz, motivo de una reunión de comerciantes minoristas

ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
ARCHIVO/EL TIEMPO

El Centro Empresario de Azul convoca a comerciantes socios y no socios de la entidad a una asamblea que se realizará el jueves a las 20, en el Salón Soler, de calle Rauch 629. El tema central de la convocatoria es el impacto de la facturación eléctrica que, sumada a la baja en las ventas, la inflación y el valor de los alquileres -entre otros costos-, ensombrece el panorama del comercio local.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. andres

    mayo 17, 2016 at 9:23 am

    muy bien a pagar con alegria varios de ustedes lo votaron ahora a chuparla aaaaaa

    • pablo

      mayo 17, 2016 at 10:43 am

      Prefiero pagar,algo que era inevitable y no aguantar a una chorra como la hipocrita que tuvimos de presidenta.a pesar de no estar en un todo de acuerdo con el presidente actual

  2. Jose

    mayo 17, 2016 at 1:22 pm

    A pagar, sí. Con alegría, no.
    Sobre todo viendo todos los días el por qué de los aumentos de ahora. Se robaron todo. No dejaban aumentar las tarifas para que algunos festejen una fiesta que no era para ellos. Giles. Ahora pagamos todos. Vos también que defendés lo indefendible. Tenemos una ex presidenta, un ex presidente, varios ex ministros y socios procesados. Y siguen defendiendo..Claro que voy a pagar. Pero le pago a uno que sabe lo que es la plata desde la cuna. No a los que hicieron un discursito nac & pop mientras se afanaban todo..Y afanaban sólo para poder parecerse a quien critican…Habría que avisarles que no les dió, no les da, ni nunca les va a dar el piné para ser de la clase alta…que la sigan chupando.. EN CANA..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *