DURANTE TODO DICIEMBRE

Laura Lallée expone en Ciencias Económicas

Quedó inaugurada la muestra de Laura Lallée en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.La artista plástica se dirigió a los presentes en un emotivo acto acompañada de sus seres queridos.
<
>
La artista plástica se dirigió a los presentes en un emotivo acto acompañada de sus seres queridos.

La muestra quedó inaugurada ayer en este espacio, cerrando la actividad artística de 2017. En este sentido, en un acto muy emotivo y con una gran cantidad de público, se pudieron ver las obras que la artista realizó durante este año.

En el Consejo de Ciencias Económicas de nuestra ciudad se llevó a cabo la exposición de pinturas y dibujos de la artista plástica azuleña, Laura Lallée. En este marco, un gran número se dio cita en el espacio de España y Perón con el objetivo de acompañar a la artista en esta inauguración de la obra que realizó durante el 2017.

En este marco, una serie de obras artísticas se pudieron ver mientras se compartía un espacio de brindis y mucha emoción entre los presentes. En la ocasión, hizo uso de la palabra la Delegada del Consejo, Silvina Giorggeti quien en un principio dio la bienvenida a los presentes y a la artista en cuestión.

Luego explicó que con la inauguración de esta muestra “estamos cerrando el Ciclo 2017 de muestras que hemos tenido a lo largo de todo el año. Este si bien es un consejo donde se brega por la matrícula de todos los profesionales también nos abrimos a la comunidad porque no estamos ajenos a las cosas que se hacen en Azul”.

Posteriormente, una amiga de la artista plástica Mónica San Martín de la ciudad de Laprida quien dijo que “este momento es muy importante para mí en presentar a una amiga, pero también para ella en poder exponer en este lugar tan hermoso”.

En relación a su obra dijo que “hay un cierto grado de maestría en la elaboración, en el trabajo de la especialidad y muy interesante el uso del soporte. El color es muy determinante en estas pinturas”.

Sin  duda “estas obras hablan de un gran compromiso con sí misma, con lo que dice y hace sostenida en el tiempo. Estas obras hablan del proceso que llevan a su corazón artista a manifestarse”, explica San Martín.

Por último, Lallée agradeció a todos los presentes y las personas que la acompañaron en este proceso creativo en “un año muy duro en mi vida, pero estoy muy feliz de estar hoy acá”.

En este sentido expresó que “este es un camino que no termina acá porque esta es una eterna búsqueda. Esta es la primera vez que expongo sola y me costó mucho saber que hacer una muestra está en medio del camino y no es el fin, para eso hay que seguir trabajando”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *