LAURA RECCI EXPONE EN BUENOS AIRES

<
>

La artista plástica María Laura Recci está participando de la tercera edición de un evento que combina los gustos del vino y el arte. Se trata del Wine & Art que se lleva a cabo en el Paddock del Hipódromo de Palermo, durante dos días.

Ayer sábado montó su obra en ese espacio de la Ciudad de Buenos Aires, en un evento multidisciplinario consiste en una feria de arte contemporáneo, degustación de vinos, danza contemporánea, arte de moda con prendas intervenidas por artistas, performance y música en vivo.

Con la intención de estimular los sentidos y posibilitar la conexión directa con el artista y sus obras, posibilitando así, la adquisición de las mismas, la azuleña está mostrando sus obras junto a otros artistas de todo el país y viviendo un momento de intercambio de experiencias y conocimientos que siempre favorecen la experiencia artística.

Acompañan el evento destacadas empresas, en espacios dedicados para las diferentes actividades. El público asistente los fines de semana son alrededor de 30.000 personas y 4.000 autos los fines de semana.

ArtWork, Eventos de Arte, surge de la necesidad de unificar el arte en todas sus versiones, para exponerlo al mundo, teniendo como escenario distintos espacios, cuyo principal objetivo es la promoción de la obra artística, representativa del arte contemporáneo.

Mixturando asi, variados estilos con un concepto armonioso generando una interacción entre la obra, el artista y el espectador.

La coordinación general está a cargo de Ligia Janeiro, escultora de gran prestigio, entusiasta creadora de  ideas y conceptos, con un largo camino relacionado al marketing y promoción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *