TIENE 30 AÑOS

Le dieron el alta a la mujer que resultó lesionada en un choque que el lunes se registró en Plaza Oubiñas

Había resultado con diferentes traumatismos después de que un Renault Clío,  en el que iba junto con un hombre, chocó con una Volkswagen Amarok. El accidente se produjo en el cruce de las calles Prat y Comandante Franco. Ambos ocupantes del Clío habían sido trasladados al Hospital Pintos con diferentes traumatismos. El hombre que guiaba el auto fue atendido por la Guardia y no quedó internado. Y a la mujer le dieron el alta ayer desde el centro asistencial municipal.

 

Una camioneta y un auto habían chocado el lunes en la ex Entre Ríos y Comandante Franco. Los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser llevados al Hospital Pintos, donde una mujer estuvo internada hasta ayer.
NACHO CORREA
<
>
Una camioneta y un auto habían chocado el lunes en la ex Entre Ríos y Comandante Franco. Los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser llevados al Hospital Pintos, donde una mujer estuvo internada hasta ayer. NACHO CORREA

La mujer que el lunes en horas de la tarde había resultado lesionada en un violento choque entre una camioneta y un auto que se produjo en la intersección de Comandante Franco y Prat de esta ciudad había sido dada de alta ayer, después de que a causa de los traumatismos sufridos en la colisión, los cuales en principio no revestían gravedad, estuvo internada en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Fuentes policiales la habían identificado como Gisele Oxoby, de 30 años, que iba en el auto con un hombre de su misma edad -a quien voceros de seguridad identificaron como Jorge Diego Andrade– cuando se registró el choque con la camioneta en la esquina antes mencionada.

El conductor del automóvil también había sido trasladado al Pintos, aunque después de que fue atendido por la Guardia a causa de los traumatismos sufridos en la colisión no quedó internado.

El accidente en cuestión se produjo alrededor de la hora 19 de anteayer en la intersección de las calles referidas, lugar donde un automóvil Renault Clío y una camioneta Volkswagen Amarok chocaron por motivos que ahora se tratan de determinar.

Por el caso se inició desde la comisaría primera un sumario penal caratulado como lesiones culposas, expediente en el que ahora interviene la UFI 13 que está a cargo en forma interina del fiscal Javier Barda.

Los voceros policiales informaron que cuando el accidente se produjo la camioneta era guiada por un hombre llamado Juan Emilio Ciotta.

El rodado mayor circulaba por la ex calle Entre Ríos y el auto lo hacía por Comandante Franco cuando este choque se produjo, accidente que -además de provocar lesiones menores a los ocupantes del Clío- derivó en que ambos rodados registraran daños de importancia.

El violento impacto entre los vehículos derivó en que la Amarok realizara un medio trompo y terminara impactando contra la protección de una vivienda y también con un árbol ubicados en esta esquina convertida el lunes último en horas de la tarde en escenario de este accidente de tránsito.

Dada las características del hecho, además de personal policial del Comando de Patrullas al lugar fue convocada una ambulancia con personal médico perteneciente al Hospital Pintos.

En esa unidad fueron trasladados al centro asistencial municipal los dos ocupantes del Clío, es decir, Andrade y Oxoby.

Mientras que el hombre fue atendido por la Guardia del hospital y no quedó internado, la mujer permaneció en el Pintos en la Sala de Emergencias en observación hasta ayer, cuando le fue dada el alta tras comprobarse que tampoco eran de consideración esos traumatismos que sufrió a causa de esta colisión.

El dato

Vecinos de ese sector de la ciudad donde este accidente se produjo coincidieron en señalar que son varios los choques que en esa zona ya se han registrado. Por tal motivo, solicitaron a las autoridades que apliquen controles que sirvan para mejorar una situación que en materia de tránsito por momentos se torna crítica, dada la cantidad de accidentes que ya se han producido.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *